El Patrón os Presenta…POMBO.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

POMBO

 

En Pica o Plomo seguimos sondeando el mercado mercado en busca de ese jugador que os pueda hacer escalar puestos en vuestra clasificación fantasy.

Esta semana lo hemos encontrado en un equipo de los recién ascendidos. Se trata del centrocampista de 26 años de edad, Jorge Marcos Pombo Escobar, más conocido como ‘Pombo’, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

El inicio liguero del equipo gaditano estuvo marcado por las bajas. Positivos por Covid-19 y sanciones como la de Alberto Perea, el supuesto titular en la banda izquierda amarilla. Tras una buena pretemporada todo apuntaba que su sustituto sería Jorge Pombo. Un media punta zaragozano por el que el club gaditano tuvo que ejercer una opción de compra obligatoria tras conseguir el ascenso de categoría.

 

Revulsivo

Se especuló con una salida de Pombo a Rumanía. Pero después de su pretemporada y su inició liguero, esta opción esta más que descartada. Pombo fue la mejor noticia del estreno liguero, refrendado una jornada después por el gol que cerró el encuentro ante el Huesca, tras una magnífica jugada de Filip Malbasic. Muy complicado será que salga del once, que ha pasado de revulsivo en los partidos a indispensable para Cervera.

 

 

Clave Biwenger

La temporada pasada en la Liga Smartbank, Jorge jugó apenas 22 partidos (15 de suplente) y aportando 2 asistencias.

Picas As (60 puntos y 2.7 de media)

Sofascore (53 puntos y 2.4 de media)

El comienzo de esta campaña como hemos comentado ha sido todo lo contrario. En ambos encuentros ha conseguido las ♠️♠️ en Picas PoP. En Picas As obtuvo ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ respectivamente.

 

Recomendación PoP

Su valor se ha disparado en el mercado, pero aún así sigue siendo un jugador asequible por menos de 2 millones de euros y una subida diaria de 250 mil euros. Para los que confiaron en nuestras recomendaciones en los informes de la trilogía de los ascendidos, han triunfado.

 

 

Ahora, para los que quieran afrontar su fichaje sin duda este es el momento, ya que en breve llegará a los 3 millones de euros fácilmente. Desde PoP una semana más seguimos buscando las gangas de este mercado, un mercado que sigue abierto a nuevas llegadas y en esta sección estaremos al tanto para haceros llegar las mejores recomendaciones posibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo