El Cártel de la Premier. Jornada 2. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Emiliano Martínez (Aston Villa)

 

Gran debut de Emi Martínez en el estreno liguero del Aston Villa, que ganó por 1-0 en el Villa Park al Sheffield United. El guardameta argentino fue clave gracias a un penalti detenido a Lundstram, y consiguió dejar la portería a cero en su primer partido como «Villano».

Con 9 puntos en su casillero y un valor de mercado que ya supera los 2.000.000 £, que irá subiendo a pasos agigantados, es una de las opciones más apetecibles si necesitamos reforzar nuestra portería en Biwenger Premier. A estas alturas los porteros de esta competición tienen un valor de mercado mucho más alto que nuestro protagonista, y su rendimiento creemos que seguirá en la misma línea del primer partido.

 

ÚLTIMA BALA: Mason Mount (Chelsea)

Con las bajas de Ziyech y Pulisic, Mason Mount ha tenido la oportunidad de comenzar como titular y de jugar todos los minutos en los dos partidos que llevamos de temporada. En ninguno de ellos ha brillado, quizás porque no jugó en la posición que más le gusta, y su nivel ha estado lejos del visto la pasada campaña. En la derrota ante el Liverpool, demostró no estar tan cómodo cuando tiene que partir desde la banda.

La llegada de Havertz, Werner y el mencionado Ziyech al equipo de Lampard, parece haber eclipsado al joven inglés de 21 años de edad a la hora de buscar un once de gala. Su valor de mercado en Biwenger Premier roza los 6.000.000 £ y su casillero de puntos marca un 8 en las dos jornadas disputadas. El siguiente partido ante el West Bromwich Albion será la última bala para que Mount demuestre que merece ser importante en el esquema de Lampard.

RULETA RUSA: Jack Harrison (Leeds)

 

La vuelta del Leeds a la Premier trae consigo un plantel de jugadores interesantes a la máxima categoría del fútbol inglés. Uno de ellos es Jack Harrison, un veloz y hábil interior zurdo de 23 años de edad. La temporada pasada fue un jugador importante para Bielsa en el ascenso de categoría y en esta ya ha diputado todos los minutos en estas dos jornadas.

Su valor de mercado no es prohibitivo, ya que apenas supera los 2.000.000 £, pero sus puntuaciones hasta el momento, un 8 y un -2, hacen que dudemos sobre su fichaje. Creemos que estamos ante un jugador que puede solucionarnos la jornada por el poder ofensivo de Leeds y por su capacidad individual, pero que si no destaca puede ser muy perjudicado en las puntuaciones de Sofascore. Si os animáis a jugar a ruleta rusa, Harrison es vuestro hombre.

 

PLOMO: William Saliba (Arsenal)

Seguimos sin ver a William Saliba con la camiseta del Arsenal en la Premier League. El joven central francés es una de las grandes promesas de la liga y existe una gran expectación por ver su debut con los «Gunners». Por el momento, el jugador solo ha jugado con el equipo U-23  el pasado fin de semana. El equipo de Arteta ganó por 2 goles a 1 al West Ham, con una defensa formada por Holding-Magalhâes-Kolasinac.

Con un valor de mercado de que ronda los 1.500.000 £ y dos «roscos» en dos jornadas, creemos que es el momento de plantearnos su venta o esquivar su fichaje si lo vemos en el mercado. El buen estado de forma de Rob Holding, la rápida adaptación de Gabriel Magalhâes y el buen rendimiento de Tierney como central, complican la titularidad de Saliba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo