El Patrón os Presenta…BORJA GARCÍA.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

BORJA GARCÍA

 

Vamos con otras de las gangas del mercado en Biwenger. Esta semana vamos a presentar a un nuevo patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Borja García Freire, perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

Muy competitivo se encuentra el mercado hoy día en Biwenger. Las nuevas llegadas que se van produciendo son la salvación de muchos usuarios para confeccionar las plantillas. En equipos como el oscense, los valores de mercado son más asequibles aún si cabe. Jugadores como el madrileño Borja García vienen de perlas, puesto que son baratos y que apuntan a titular.

 

¿Quién es Borja García y cuál es su rol?

Borja García es un jugador ofensivo que puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas. Tiene una amplia experiencia tanto en primera como en segunda división con 361 partidos jugados, 52 goles anotados y 37 asistencias repartidas entre las dos categorías.

 

 

Su principal competencia sería Juan Carlos en la media punta (creemos que el más perjudicado). David Ferreiro y Rafa Mir se reparten las bandas, pero la llegada también de Ontiveros haría con el tiempo que Ferreiro sea el desplazado, dejando la banda derecha para Rafa o David.

 

Clave Biwenger

La temporada pasada Borja obtuvo buenos números en la liga Smartbank. Llegó a anotar 5 goles y repartió 3 asistencias.

Picas As (196 puntos y 4.8 de media)

Sofascore (228 puntos y 5.6 de media)

Unos datos de interés pueden ser en la campaña del ascenso a primera división con el Girona, anotando un gol y repartiendo 3 asistencias.

Picas As (124 puntos y 3.8 de media)

Sofascore (170 puntos y 5.2 de media)

Jornada Perfecta (91 puntos y 2.8 de media)

Claramente tenemos en el madrileño un jugador recomendable para sistemas de puntos que incluyan a Sofascore.

 

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado está en alza. Sube 130 mil euros diarios y su precio ya está cercano al millón y medio de euros. Borja es un fichaje muy asequible a estas alturas de campeonato, y ya ha dado sus primeras ♠♠ en su estreno pese a la derrota de su equipo ante el Cádiz. Desde PoP vemos una buena apuesta en el mediapunta madrileño y que fácilmente puede dar buenos puntos aún sin anotar o asistir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo