PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 4 – 0 VILLARREAL J3 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 4 – 0 Villarreal de la Jornada 3.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 3 –
Barcelona 4 – 0 Villarreal
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Debut del Barcelona en LaLiga con un plácido triunfo sobre el Villarreal, donde sobraron los últimos 45 minutos de partido. El resultado al descanso de 4 a 0 lo dice todo.
Sobre la valoración del Sr. Giménez, como es costumbre cuando el equipo azulgrana gana, pues desde PoP tenemos algunas discrepancias.
En el cuadro local desde nuestro punto de vista a PIQUÉ, LENGLET y Neto les sobra ♠️, llamándonos más la atención si cabe las ♠️♠️ de PJANIC y TRINCAO, que no hemos visto merecedores de dicho premio.
El equipo visitante pues la verdad que ha hecho un partido muy flojo, de los cuales destacamos a ESTUPIÑAN, que nos ha parecido de ♠️♠️ y después ASENJO que pese haber recibido 4 goles, ha tenido alguna parada de mérito pero que para PoP suficiente con ♠️.
Cabe resaltar la valoración de ♠️♠️ a MESSI que comparando su partido al de NETO, LENGLET, PJANIC, TRINCAO y ASENJO por ejemplo o el mismo PIQUÉ que le otorgó ♠️♠️♠️, se nos hace muy difícil a PoP premiar al cronista con otra valoración que no sea «plomo».
Despedimos las jornada 3 deseándole al Sr. Giménez más suerte en próximas valoraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo