PREV♠A del PATRÓN J4: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 4

REAL SOCIEDAD – VALENCIA (29/9 19:00)

LA PICA: PORTU: muy buena actuación la del extremo murciano la pasada jornada, en la que volvió a encontrarse con el gol y consiguió las ♠️♠️♠️. Esta temporada puede ser uno de los puntos fuertes del cuadro txuri-urdin y desde PoP lo vemos muy recomendable para alinear está jornada.

EL PLOMO: GUEDES: Muy mal inicio de temporada para el jugador portugués, que no acaba de cumplir las expectativas que se esperan de él. Su irregularidad y sus bajas puntuaciones lo colocan como una opción poco recomendable y de alto riesgo para vuestras alineaciones.

LA APUESTA: WASS: El jugador danés ha demostrado ser una de las piezas claves del equipo che, sumando un gol y una asistencia en tres jornadas. Se trata de una alternativa interesante para la defensa de vuestros equipos. Si mantiene su nivel de aportaciones, creemos que puede ser bien valorado en picas.

GETAFE – BETIS (29/9 21:00)

LA PICA: MATHÍAS OLIVERA: El uruguayo lleva toda la pretemporada sonando para unirse al Atlético de Madrid, sin embargo esto no le ha descentrado y se está convirtiendo con sus buenas actuaciones en un auténtico Mr 6, lleva ♠️♠️ en los dos partidos disputados.

EL PLOMO: PORTERÍA BETIS: BRAVO fue baja de última hora la pasada jornada dando paso a JOEL, PELLEGRINI al ser preguntado dijo que le gustó la actuación pero que creía que el chileno llegaría al partido, muchas dudas para la intersemanal.

LA APUESTA: SANABRIA: Muchas dudas en la delantera bética, BORJA IGLESIAS tiene la pólvora mojada y parece que ha perdido el puesto, sin embargo SANABRIA lo intentó bastante contra el Real Madrid y pensamos que puede tener otra oportunidad para destacar y conseguir el puesto de titular.

HUESCA – ATLÉTICO (30/9 19:00)

LA PICA: MARCOS LLORENTE: Pese a ser suplente en la pasada jornada, menos de diez minutos le bastaron para anotar el primer gol de la temporada, con lo que parece que ha vuelto con la racha goleadora que mantuvo el último tramo de la temporada 2019-2020.

EL PLOMO: RAFA MIR: No ha conseguido anotar en ninguna jornada y la solidez defensiva del equipo colchonero es otro hándicap más. Por si fuera poco, las buenas actuaciones de OKAZAKI y FERREIRO, sumada a la llegada de ONTIVEROS puede llevarle a la suplencia en las próximas jornadas

LA APUESTA: LUIS SUÁREZ: Asistencia y dos goles en su debut como rojiblanco, en una conexión con MARCOS LLORENTE magnífica, puede ser ya titular en el equipo y junto a JOAO FÉLIX, también sobresaliente en el partido del domingo puede formar la mejor dupla ofensiva de La Liga.

VILLARREAL – ALAVÉS (30/9 19:00)

LA PICA: SERGIO ASENJO: De lo mejor de su equipo en la derrota del Nou Camp, seguro que alguna ocasión tendrá para demostrar sus reflejos. Puede que no sean muchas, pero deben ser de calidad para asegurar un buen resultado del equipo amarillo.

EL PLOMO: BATTAGLIA – PERE PONS: Creemos que las oportunidades de peligro del Alavés pueden pasar por transiciones rápidas en las que el centro del campo babazorro apenas intervenga, por lo que apostaríamos por jugadores con más peso en sus partidos.

LA APUESTA: DANI PAREJO: Le está costando adaptarse al bueno de Dani a sus nuevos compañeros, tanto que ya ha visto dos “plomos” esta temporada en tres partidos, pero también una buena puntuación cuando su equipo obtuvo la victoria. Confiamos en que se haga con las manijas del submarino y sea capaz de dirigir la nave hacia la portería vitoriana. ¿Será el momento de comenzar la regularidad del otrora Mr 6?

EIBAR – ELCHE (30/9 21:30)

LA PICA: EDGAR BADÍA: El debut en Primera División del equipo ilicitano con una contundente derrota solo tuvo un aspecto positivo, la gran actuación del portero que puede ser una de las revelaciones del campeonato, y buscará dejar su portería a cero por primera vez esta temporada.

EL PLOMO: PAPE DIOP: Comienzo nefasto de temporada con una expulsión y varias entradas al borde de la roja en la anterior jornada. La llegada de RECIO y la mejora del rendimiento de EXPÓSITO con respecto a la campaña anterior parece que van a quitarle muchos minutos.

LA APUESTA: PERE MILLA: Posiblemente el delantero de más nivel del equipo visitante que tras un debut frustrante, midiéndose a una Real Sociedad que solo ha recibido un gol en tres jornadas, buscará anotar la primera de muchas dianas para conseguir el objetivo de la permanencia.

REAL MADRID – VALLADOLID (30/9 21:30)

LA PICA: KARIM BENZEMA: Pese a no haberse encontrado con el gol esta temporada, vemos a un KARIM en buena forma que deja destellos de su enorme calidad. Un partido a priori fácil para los locales, en el que nos podemos llevar más de una alegría en esta jornada intersemanal gracias al atacante francés.

EL PLOMO: WEISSMAN: Tras su ausencia en la última jornada debido a la celebración del Yom Kippur, creemos que tiene dificil contar con muchos minutos en el partido frente al Real Madrid. No apostaríamos por el recién incorporado israelí para este partido

LA APUESTA: FEDE VALVERDE: El joven uruguayo, es de ese tipo de jugadores que necesitan acumular minutos para rendir a su máximo nivel. Dadas las circunstancias tras la baja de KROOS, apostamos por que saldrá de inicio en el centro de la zaga madridista y creemos que puede hacer un buen partido debido a la continuidad que le esta dando Zidane.

ATHLETIC – CÁDIZ (1/10 21:00)

LA PICA: UNAI LÓPEZ: Tras los dos goles anotados ante el Eibar sin duda va a salir de titular y mantendrá a VESGA en el banquillo por un tiempo. Dudamos mucho que vuelva a anotar pero eso no implica que no creamos que va a obtener buenas puntuaciones.

EL PLOMO: WILLIAMS: Nunca ha sido un delantero goleador pero se le ha mojado la pólvora y parece que no consigue ver puerta. La entrada de Villalibre el otro día le dio aire fresco al equipo cosa que con él no tenía.

LA APUESTA: LOZANO: Ha disputado 2 encuentros y ha salido desde el banquillo en ambos pero confiamos en que esta jornada empezará como titular y puede crearle mucho peligro a una zaga que se nota la ausencia de YERAY.

SEVILLA – LEVANTE (1/10 21:00)

LA PICA: MORALES: El Comandante está de vuelta. Se fue de campaña internacional la temporada pasada, porque solo sabemos que no estuvo en la liga Santander, pero ha vuelto renovado y con goles en los bolsillos para el equipo granota. Tres partidos en menos de una semana con un cuarto en el horizonte el fin de semana pueden hacer que el general levantinista asalte la trinchera sevillana.

EL PLOMO: KOUNDÉ: El fantástico central francés vive un momento extraño. Tras una temporada magistral y mariscal de campo junto a DIEGO CARLOS, los campos de sirena del Manchester City pueden hacer mella en su rol fantasy, ya que no fue titular en el primer partido, y de serlo en este habrá que ver si no le afectan estas posibles distracciones.

LA APUESTA: MUNIR: Tras un final de temporada al sprint en la que manejó los tiempos y los goles como nadie en el Sevilla, el verano hizo presuponer que el jugador de origen marroquí pudiese no ser importante en el conjunto hispalense. Pues bien, primeros minutos y gol. Ojo que Lopetegui no se encuentre con otro gol en esta jornada y tenga un serio dilema en la punta de su ataque.

CELTA – BARCELONA (1/10 21:00)

LA PICA: ANSU FATI: Realizó una exhibición ante el Villarreal y con la confianza que le dan los 2 goles anotados seguro que lo vemos más activo que nunca por la banda.

EL PLOMO: GRIEZMANN: Recital del Barça contra el Villarreal y el francés sigue sin aparecer. Jugó en punta, su teórica posición, y sigue sin entrar en el juego del equipo.

LA APUESTA: DENIS SUÁREZ: Lleva dos partidos seguidos con buenas puntuaciones y ante su ex equipo seguro que va a estar más motivad. Confiemos en que se cumpla la ley del ex.

GRANADA – OSASUNA (APLAZADO)

LA PICA: MACHÍS: El delantero venezolano descansó contra en Atlético, entrando en la segunda parte y seguro que Diego Martínez cuenta con él de inicio para el el partido. Es el jugador más en forma del cuadro nazarí y nuestra PICA de este partido.

EL PLOMO: VÍCTOR DÍAZ: El defensa del Granada no parece haber empezado el campeonato con la confianza de la temporada anterior del míster. Jugó titular frente al Atlético pero no lo recomendamos esta jornada.

LA APUESTA: JONY: El equipo de Arrasate necesita cambiar la imagen dada frente al Levante y puede ser un día propicio para que el extremo debut en el XI de titular. Muchas esperanzas Fantasy puestas en la que será la apuesta PoP de este partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo