El Patrón os Presenta…PEDRO MOSQUERA.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

PEDRO MOSQUERA

 

Desde PoP seguimos con otra de las apariciones de estas tres primeras jornadas de liga. Se trata del centrocampista de 32 años de edad, Pedro Mosquera Parada, perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

Varias recomendaciones han salido desde el equipo oscense en lo que va de campaña. Esta vez miramos al mediocentro gallego Mosquera, que lleva realizando muy buenos partidos en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

 

 

Experiencia en la categoría

Pedro cumplió contra el Cádiz su partido 150 en primera división. Real Madrid, Getafe, Elche y Deportivo de La Coruña son los equipos donde ha jugado en la máxima categoría. Se trata de un jugador con gran personalidad, sobresale por su facilidad para la recuperación y distribución del esférico.

 

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada militó también en el conjunto oscense en la liga Smartbank. En 39 encuentros que disputó, consiguió una asistencia y apenas vio 7 tarjetas amarillas.

Picas As (158 puntos y 4.1 de media)

Sofascore (172 puntos y 4.4 de media)

En los tres encuentros que ha disputado en lo que va de temporada en primera división, ya ha conseguido buenos números.

Picas PoP (10 puntos y 3.3 de media)

Picas As (22 puntos y 7.3 de media

Sofascore (11 puntos y 3.6 de media)

Jornada Perfecta (14 puntos y 4.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor ha llegado a los 3 millones de euros y su subida en más de 100 mil euros al día. Sobre todo en Picas As, se trata de un jugador muy recomendable en estos momentos, ya que ha obtiendo incluso las ♠️♠️♠️ en una ocasión. No es un jugador ni mucho menos ofensivo, pero a este paso se puede convertir en un auténtico «Mr6».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo