El Cártel de la Premier. Jornada 3. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Dominic Calvert-Lewin (Everton)

Fantástico inicio del Everton, que cuenta por victorias todos sus partidos disputados. El equipo de Ancelotti colidera la tabla de la liga con Liverpool y Leicester, y su delantero centro, Dominic Calvert-Lewin, comparte el liderato de la tabla de goleadores con Jaime Vardy, ambos con 5 goles. Su última víctima, el Crystal Palace.

El delantero inglés fue una de los jugadores más destacados de los “Toffees” la pasada temporada marcando 13 tantos, y en la presente temporada, quiere consolidarse como uno de los máximos artilleros del campeonato. El Everton se está reforzando muy bien en este mercado, con jugadores que le pueden hacer la vida más fácil a nuestro protagonista. Con un valor de mercado al alza y unas expectativas altas, es uno de los jugares más recomendables que podemos encontrar en el mercado.

 

ÚLTIMA BALA: James Ward-Prowse (Southampton)

Partido muy trabado e igualado entre Burnley y Southampton, que se resolvió con un tempranero gol de Danny Ings a los cinco minutos de encuentro. El equipo visitante ha sufrido la dura baja de su capitán Hojbjerg, que este verano puso rumbo a Londres para alistarse en el Tottenham. Su relevo lo coge Ward-Prowse, que debe ser el líder sobre el campo de los «Saints» esta temporada.

El inicio del centrocampista inglés en la Premier no ha sido muy brillante, ya que su equipo solo ha conseguido una victoria en tres encuentros. El Southampton es uno de los equipos que menos se ha reforzado en el mercado, y la llegada de jugadores de peso debe ser una obligación o veremos a Ward-Prowse capitanear a un equipo que sufra para mantener la categoría. Su valor de mercado es de 6,5 millones y su casillero de puntos se sitúa en 12. El próximo partido será su última bala para demostrar lo que vale.

RULETA RUSA: João Moutinho (Wolves)

Sorprendente victoria del West Ham ante los Wolves, que se fueron del Olympic Stadium con un severo 4-0. El equipo de Nuno no empieza con buen pie, posiblemente las importantes bajas que sufrió el equipo en este inicio de temporada estén pasando factura.

La brújula del equipo, João Moutinho, ha mostrado una versión bastante gris para lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, quizás sea algo pasajero y el centrocampista portugués vuelva a tomar el mando de los partidos en un futuro próximo. Con un valor de casi 7.000.000 £, su alineación puede ser como jugar a la ruleta rusa. Y tú, ¿te atreves a jugar?

PLOMO: Nicolas Pépé (Arsenal)

Primer pinchazo del Arsenal ante un Liverpool que dominó el partido de cabo a rabo. Aún así, los de Arteta pudieron dar la sorpresa con un par de contraataques errados por Lacazette. Nuestro protagonista, Pépé,a penas entró en juego en los 20 minutos que estuvo sobre el campo.

El tridente formado por Aubameyang-Lacazette-Willian parece carburar y deja a Pépé sin hueco en el once titular. Sus opciones de ser importante pasan por aprovechar las rotaciones o la lesión de algún compañero. Con un valor de casi 4.000.000 £ que caerá en picado y unas pobres puntuaciones, obliga a buscar mejores opciones en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo