La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» KANG-IN LEE.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

KANG-IN LEE

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? La perla pierde brillo. La esperanza valencianista, la base sobre la que se iba sustentar el proyecto che, está generando dudas entre los usuarios fantasy. Javi Gracia esta haciendo rotar a la joven perla de la cantera valencianista o acaba siendo sustituido siempre que es titular. Ahora toca tomar una decisión, ¿Vendemos o Aguantamos? Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con el japonés Kang-in Lee.

 

PICA

El proyecto de una temporada que se avecinaba complicada por la crisis económica del club se basaba en apostar por los jóvenes de la cantera y, entre ellos la principal apuesta de la directiva es el mediapunta coreano. Jugaría de ’10’ y en su primer partido de liga consiguió repartir 2 asistencias en la victoria ante el Levante. Su valor se fue rápidamente a más de 4 millones de euros y se trataba de un fichaje más que recomendable.

 

 

PLOMO

Después de la primera jornada su rendimiento ha dejado mucho que desear. Un ‘plomo’ en su segundo encuentro, entró al campo en el minuto 85 de la tercera jornada casi sin tiempo a nada y de nuevo flojo en este último partido, siendo sustituido en el minuto 70 de encuentro. Su valor desciende en 80 mil euros por día y pronto bajará de los 4 millones de euros.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que dependiendo del mercado de cada comunidad fantasy, si hay buenas opciones a ese precio puede haber llegado el momento de su venta. Si no, se podría valorar aguantarlo hasta este fin de semana y dependiendo del resultado se plantearía su venta o no, ya que como hemos mencionado anteriormente, es uno de los canteranos que más puede aportar al equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo