Picas al Cronista: Villarreal 3 – 1 Alavés J4 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 3 – 1 Alavés de la Jornada 4.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 4 –
Villarreal 3 – 1 Alavés
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:

Un partido bastante notable el que hemos visto en el Estadio de La Cerámica donde el conjunto Groget se llevo los 3 puntos ante un Alavés que no arranca en esta temporada.

En el cuadro local pensamos que el «plomo» de ASENJO no es descabellado porque comete un gran error que cuesta el empate, pero el resto del partido estuvo firme y pudo haberse salvado del negativo. Por otro lado creemos que la defensa estuvo más que notable y PAU TORRES, ESTUPIÑAN y MARIO GASPAR pudieron tener ♠️♠️.
Para terminar en el Villarreal, pensamos que aunque MOI GÓMEZ y PAREJO hiceron un muy buen partido, no les daba para llegar a ♠️♠️♠️, algo parecido pasa con IBORRA y TRIGUEROS que con ♠️ sería suficiente.
Por parte del cuadro vitoriano, LEJEUNE bien es cierto que comete un penalti, pero más tarde saca un balón bajo palos que es fundamental, por ello creemos que debería tener ♠️, igual pensamos de BATTAGLIA, que aunque no fue su mejor partido creemos que no merece restar, cosa que si creemos de PERE PONS y BORJA SAINZ que se merecen «plomo». Además de goleador, EDGAR fue el mejor del «Glorioso», estando a punto de conseguir el segundo tanto en cuenta, por lo tanto consideramos que era merecedor de ♠️♠️.
Así que vistas estas discrepancias notorias en nuestra valoración con las del Sr. Matilla, creemos que es merecedor de ♠️, deseandole mejores valoraciones futuras.

 

© 2020 Pica o Plomo