El Cártel del Elche. Los Sicarios del Patrón: Lucas Boyé.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche

LUCAS BOYÉ

 

Desde PoP seguimos en la búsqueda de gangas para completar vuestra plantilla fantasy. Esta semana hemos encontrado a un sicario que os puede venir de lujo, se trata del delantero de 24 años de edad, Lucas Boyé, perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

Pese a su juventud, Lucas tiene un larga trayectoria en el mundo del fútbol. Ha representado a equipos tan importantes en argentina como Newell’s o River Plate, de ahí que tenga en sus redes sociales a más de 10.000 personas bloqueadas por sus críticas al jugador. La primera experiencia en España la tuvo en el Celta de Vigo en 2018, donde jugó 13 encuentros sin conseguir anotar.

 

 

Debut soñado

Con apenas un entrenamiento con sus compañeros, Lucas jugó de titular y anotó un gran gol que a posteriori serviría para dar la victoria a su equipo en un campo tan complicado como es Ipurua. El delantero argentino aguantó lo que pudo, ya que llevaba tiempo sin jugar, y pese a ello retuvo bien el balón y dio opciones a su equipo para elaborar mejor sus jugadas de ataque.

 

 

Clave Biwenger

Lucas viene de jugar 24 partidos en el Reading F.C de la Football League Championship (segunda división inglesa), donde anotó 2 goles.

La referencia en LaLiga es de la campaña 2017/18 con el Celta, donde jugó apenas 13 encuentros obteniendo 8 puntos, con 0.6 de media en ‘Picas’, 26 puntos y 2.0 de media en ‘Sofascore’.

Esta jornada salió de titular y anotó un gol, obteniendo las ♠️♠️ en PoP y en As. 8 puntos en ‘Sofascore’, y otros 9 puntos en ‘Jornada Perfecta’.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado es de auténtica ganga. Apenas 340 mil euros y ya sube hasta 100 mil euros al día. Si con apenas con un entreno, Almirón es capaz de contar con el argentino desde el inicio, ya podemos ver que se trata de un jugador que será fundamental para su sistema esta temporada. Desde PoP apostamos por este sicario para completar vuestras plantillas por su precio e importancia en el equipo ilicitano. ¿Apostareis por Lucas Boyé?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo