Picas al Cronista: Celta 0 – 3 Barça J4 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Celta 0 – 3 Barça de la Jornada 4.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 4 –
Celta 0 – 3 Barça
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:
Mal partido del Celta, que cayó por cero goles a tres ante un Barça que jugó mas de 45 minutos con 10 jugadores por la expulsión de LENGLET. Santi Giménez ha sido el encargado de hacer la valoración del partido para AS, una valoración que, a nuestro parecer, deja mucho que desear.

En el conjunto olívico, LUCAS OLAZA, que erró en dos goles, debería llevarse el «plomo». Fue generoso con DENIS SUÁREZ y con MIGUEL BAEZA a los que le puntuó con ♠, siendo ♠ suficiente. ♠ que tendría que llevarse NOLITO, que fue el jugador que llevó el peso del ataque desde su entrada al campo. SANTI MINA, que no sumó nada en ataque y tendría que llevarse «plomo», fue valorado igual que ASPAS y NOLITO.

En la plantilla culé, lluvia de 
♠. Llaman mucho la atención las ♠ a PIQUÉ y BUSQUETS, con un partido correcto y valorados con ♠ por PoP. NETO, con poco trabajo; SERGI ROBERTO, que solo destaca por el gol; LENGLET, deja a su equipo con 10; COUTINHO y ANSU FATI, que no estuvieron a la altura de MESSI; ARAÚJO, correcto y PEDRI, que se le vio poco desde su entrada al campo, creemos que se llevan una ♠ de más cada uno.

Creemos que Santi Giménez una vez más se deja llevar por el resultado y por la victoria de su equipo. Le damos «plomo» y le deseamos mejor suerte en el siguiente partido.

© 2020 Pica o Plomo