PREV♠A del PATRÓN J5: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 5

VALLADOLID – EIBAR (3/10 13:00)

LA PICA: ORELLANA: Tras muchas dudas donde muchos usuarios se plantearon su venta, el chileno volvió a ser más reconocible. Buen partido ante el Real Madrid del centrocampista que llegó libre desde el equipo ante el que se enfrenta esta jornada. ¿Verá puerta ante su ex equipo?

EL PLOMO: LA RETAGUARDIA DEL EIBAR: Se avecinan cambios en la defensa del equipo armero, OLIVEIRA y ROBER CORREA, se quedaron fuera esta última jornada y pueden volver a ser de la partida contra el Valladolid. Aún así, una temporada más sigue siendo una defensa que genera muchas dudas.

LA APUESTA: GUARDIOLA: Ha llegado el momento del estreno del delantero de Manacor. Dura competencia tiene esta campaña con WEISSMAN y MARCOS SOUSA pero tras rotar en esta última jornada, le toca salir de inicio y probar suerte ante una defensa con muchas dudas.

ATLÉTICO – VILLARREAL (3/10 16:00)

LA PICA: JAN OBLAK: El portero esloveno debe ser clave frente al equipo castellonense con mucho talento ofensivo y con dos de los mejores delanteros españoles del campeonato: GERARD MORENO y PACO ALCÁCER

EL PLOMO: SERGIO ASENJO: El ex guardameta rojiblanco se enfrenta a otra temible delantera que viene de anotar seis goles en su último partido como local. Puede sufrir una falta de confianza por su fallo frente al Alavés y el Atlético es un rival peligroso para tener un mal día.

LA APUESTA: MANU TRIGUEROS: La baja de COQUELIN le abrió un hueco en el once el pasado miércoles y puede repetir si Unai Emery opta por un medio del campo con talento para dominar el partido desde la sala de máquinas.

REAL SOCIEDAD – GETAFE (3/10 18:30)

LA PICA: DJENÉ: Portería imbatida del equipo madrileño en las tres jornadas disputadas. Pese a medirse a líneas atacantes de calidad el central togolés ha vuelto a su mejor nivel y es el líder de la defensa getafense otra temporada más.

EL PLOMO: DAVID SILVA: La intensidad física del equipo madrileño puede no ser el mejor contexto para que el ex del Manchester City brille ante un equipo de una intensidad extrema en la presión y que realiza numerosas faltas para frenar la fluidez del juego rival si es necesario.

LA APUESTA: ÁNGEL RODRÍGUEZ: Fue la sorpresa la pasada jornada en el once de Bordalás y con dos goles volvió a demostrar su calidad pese a disputar pocos minutos. Las molestias de ENES UNAL, junto a su actuación estelar frente al Betis pueden abrirle un nuevo hueco en el equipo titular.

ELCHE – HUESCA (3/10 18:30)

LA PICA: MOSQUERA: El centrocampista gallego es un pilar de garantías en la medular del HUESCA, ha comenzado muy bien la temporada, en clave fantasy un auténtico Mr 6, acumula 28 puntos en 4 partidos.

EL PLOMO: DANI CALVO: Defensa aragonés, ha empezado flojo su andadura en primera división y tendrá en frente al equipo de su ciudad natal, el cual juega muy bien al fútbol y de manera muy ofensiva, pensamos que sufrirá bastante.

LA APUESTA: ONTIVEROS: Habilidoso extremo cedido por el VILLAREAL ha salido desde el banquillo en los últimos encuentros, consideramos que puede ser una buena oportunidad para partir de titular y hacer daño a la defensa Ilicitana.

VALENCIA – BETIS (3/10 21:00)

LA PICA: CANALES: Cabeza, pulmón y corazón del Betis. De mediocentro, más cerca de los delanteros, filtrando balones o recuperándolos en su área, el cántabro siempre está para el conjunto de las 13 rayas. A pesar de no verlo siempre reconocido en las puntuaciones de AS, en otros sistemas como Sofascore o las Picas PoP suele reconocérsele el trabajo bien hecho.

EL PLOMO: SIDNEI: Debut amargo para el jugador brasileño del Betis. Debutó por la sanción de EMERSON, cubierto por BARTRA, y no estuvo demasiado acertado, algo lento y superado por un Getafe espléndido. Así, puede ser que Pellegrini opte por dar entrada a VÍCTOR RUIZ por la sanción de MANDI.

LA APUESTA: GUILLAMÓN: Tercer partido que se le presenta al canterano che para demostrar a Javi Gracia que merece un puesto en el once titular. De momento, superó la prueba Txuri-urdin con dos picas bien trabajadas, que querrá refrendar ante un equipo con una amalgama de calidad en su vanguardia. Se avecina día de trabajo para un GUILLAMÓN que quiere hacerse jefe de la defensa valencianista.

OSASUNA – CELTA (4/10 12:00)

LA PICA: RUBÉN GARCÍA: Empezó la temporada con gol y los siguientes partidos ha pasado desapercibido pero no dudamos en que es uno de los jugadores mas importante de los rojillos y confiamos en que este partido será muy importante.

EL PLOMO: OLAZA: Gol en propia ante el Barça y poco acertado en el tercero de los blaugrana lo ponen en el punto de mira en la primera derrota del equipo celeste. Estos errores pueden perjudicarle de cara a la confianza para el próximo partido.

LA APUESTA: GALLEGO: Volvió de la lesión ante el Levante y esta intersemanal no ha jugado. Va muy bien por arriba y tiene gol, salga desde el banquillo o como titular peligro creará casi seguro.

ALAVÉS – ATHLETIC (4/10 14:00)

LA PICA: PACHECO: Es un portero que siempre cumple y ante un Athletic que llega tras un tropiezo muy duro el equipo va a depender de sus paradas para intentar sacar los primeros 3 puntos de la temporada.

EL PLOMO: UNAI NÚÑEZ: Con la lesión de YERAY está teniendo los minutos que pedía pero no está rindiendo al nivel esperado de él. 2 partidos lleva y 2 «plomos».

LA APUESTA: ÍÑIGO VICENTE: El canterano salió en la segunda parte contra el Cádiz y fue el único que aportó algo al equipo con su desborde, entre él y MORCILLO estará la pelea por la titularidad.

LEVANTE – REAL MADRID (4/10 21:00)

LA PICA: COURTOIS: El guardameta belga está siendo el jugador más influyente en lo que va de temporada para el equipo blanco, con paradas en momentos decisivos que han ayudado a su equipo a sumar puntos. En tres partidos ha obtenido ♠️♠️♠️ en dos ocasiones. Sin duda una apuesta muy segura.

EL PLOMO: RODRYGO: A pesar de las bajas que ha tenido el equipo merengue en ataque, el joven brasileño ha disputado tan solo un partido en las primeras jornadas de liga, y su escasa participación denota que es una de las piezas más prescindibles en el esquema de Zidane. No recomendamos su alineacion para esta jornada.

LA APUESTA: MELERO: El madrileño está siendo una de las sensaciones del cuadro granota en este inicio de temporada, con mucha influencia en el juego y cercano al gol, lo que le han llevado a obtener muy buenas puntuaciones. Con un valor de mercado bastante interesante, es nuestra apuesta para esta jornada y de cara a un futuro si mantiene esta forma.

CÁDIZ – GRANADA (4/10 21:00)

LA PICA: MILLA: Descansó la brújula granadina en Europa y volverá al timón en el Ramón de Carranza, donde tendrá que virar la nave para encontrar hueco en la coraza cadista. Conoce al equipo amarillo de su pasado en la categoría de plata, así que puede ser decisivo para las aspiraciones nazaríes en la siguiente jornada.

EL PLOMO: VÍCTOR DÍAZ: El lateral puede ser al que le toque rotar esta jornada, y si no lo hace tendrá mucho trabajo con Pombo, una revelación del principio de liga, o con Perea, uno de los jugadores con más calidad del equipo gaditano. Creemos que es mejor otra opción más fiable esta jornada.

LA APUESTA: ÁLEX FERNÁNDEZ: Le está costando más de lo previsto al jugador madrileño tomarle el pulso a la categoría (al menos en lo que a puntuaciones se refiere). Tiene que empezar a dirigir la barquilla caletera para que no se quede encallada y pueda tener una temporada lo más tranquila posible. El Cádiz necesita su timonel particular, y qué mejor sitio para empezar que el Ramón de Carranza.

BARCELONA – SEVILLA (4/10 13:00)

LA PICA: RAKITIC: El croata vivirá un partido especial en su regreso a Barcelona y seguro que tendrá un plus de motivación frente a su ex-equipo. Lopetegui lo sustituyó a mediados de la segunda mitad en la jornada 4 así que nuestra PICA RAKITIC, será de la partida el domingo.

EL PLOMO: SERGI ROBERTO: Koeman parece no encontarle hueco en el medio campo donde el Barcelona esta temporada tiene mucha competencia. La llegada de DEST puede descentrar al canterano ya que su puesto corre mucho peligro en el XI.

LA APUESTA: BONO: El portero marroquí se ha ganado a pulso la confianza de Lopetegui, su regreso al club esta temporada no hace más que evidenciar que el Sevilla apuesta por él. Partido de mucho trabajo para BONO por el potencial ofensivo del Barcelona, así que es la APUESTA de PoP para este partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo