Comienza la Champions League de la Liga Nacional Biwenger 2020/2021

Liga Nacional Biwenger News

Suena el himno de la Champions y los patrones de los equipos de la Liga Nacional Biwenger (LNB) se cuadran con los bellos de punta. ¡A quién no le emociona esa canción! La jornada cinco significa el inicio del segundo de los torneos interliga de la LNB.

408 jugadores y jugadoras, de todas las ligas y divisiones de la LNB, divididos en 24 grupos de 17 rivales. Los ocho primeros de cada grupo pasan a las eliminatorias. ¿Quién será el campeón?

¿Cómo funciona la Champions?

De forma muy parecida a la Copa. Se compite con el mismo once de la Liga. Si haces más puntos que tu rival, sumas tres puntos. Tampoco está activada la opción de jornada única con recálculo, así que en caso de partidos aplazados esos jugadores no puntúan en Champions como sí hacen en Liga.

¿Dónde puedo ver los grupos?

En la misma aplicación de Biwenger. Tan solo hay que hacer clic dentro de la pestaña Liga, seguir pinchando en “Liga Nacional Biwenger”, continuar por la pestaña torneos y, por último, seleccionar Champions LNB PoP.

¿Quién ganó la Champions el año pasado?

El VAR superó a ErPollo en una final que emparejó a dos militantes de la Tercera División de la LNB. Los torneos Interliga son una gran oportunidad para que los patrones de las divisiones más bajas de la LNB demuestren que pueden llegar a los más alto del cártel del patrón.

¡Suerte a todos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo