Picas al Cronista: Elche 0 – 0 Huesca J5 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 0 – 0 Huesca de la Jornada 5.


PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Elche 0 – 0 Huesca
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:
Partido muy gris y a priori no muy difícil de valorar porque los jugadores destacados se han podido contar con los dedos de una mano y casi todos en las filas del Huesca. 

Sin embargo en cuanto nos alejamos del ramillete de jugadores con una ♠ las diferencias de criterio entre el equipo PoP y el cronista son sustanciales.

David Esteve destaca en las filas del Huesca con ♠ a INSUA, SIOVAS y MOSQUERA y deja a MIKEL RICO y PULIDO con  ♠, justo lo contrario que nosotros. Repitiendo igual circunstancia cuando da «plomo» a ONTIVEROS y una ♠ a OKAZAKI mientras que nuestro equipo lo vio justamente al revés.

En el Elche demasiado castigo por su parte a LUISMI y BOYÉ dándoles «plomo» mientras se muestra generoso en exceso con las ♠ a BADÍA, que si bien deja virgen su portería hace durante el partido ¡2 paradas!.

En vista de que cuando, tanto el cronista como el equipo PoP, nos hemos tenido que salir del carril de la ♠ solitaria sólo hemos coincidido en las ♠ a VERDÚ y FERREIRO, la valoración final para David de nuestra parte no puede ser mejor que una ♠ que al fin y a la postre ha sido la nota mayoritaria de la tarde/noche.

© 2020 Pica o Plomo