Picas al Cronista: Barcelona 1 – 1 Sevilla J5 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 1 Sevilla de la Jornada 5.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Barcelona 1 – 1 Sevilla
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
Cerramos la jornada 5 con el partido del Camp Nou entre Barcelona y Sevilla que ha finalizado con empate a 1. DE JONG adelantó a los hispalenses y poco después empató COUTINHO para los locales.
Hoy la lectura del partido por parte del Sr. Giménez ha sido acertada, en cuanto a los mejores de cada equipo, eso sí errando en la puntuación sobre las ♠️ concedidas.
KOUNDÉ el mejor del partido y coincidimos con el cronista con las ♠️♠️♠️ otorgadas pero ARAÚJO, muy serio en todo el partido no puede llevar el mismo premio que el central francés.
En la valoración del conjunto azulgrana, desde PoP no hemos visto tanto a SERGI ROBERTO, NETO, ALBA ni MESSI merecedores de las ♠️♠️.
En los sevillistas la valoración del Sr. Giménez sí la vemos bastante más acertada, muy concordante a la vista desde el equipo de PoP.
Nos han faltado 2 «plomos» uno en cada equipo por el partido tan flojo que han realizado hoy tanto FRENKIE como OCAMPOS.
De los jugadores que han entrado de reserva las ♠️♠️ concedidas a PEDRI y EN NESYRI, habiendo sido los mejores suplentes, vemos excesiva la puntuación, ya que poco han cambiado el encuentro desde que entraron en él.
Desde el equipo PoP otorgamos al Sr. Giménez la solitaria ♠️, animándolo a mejorar en futuras valoraciones.
© 2020 Pica o Plomo