Picas al Cronista: Osasuna 2 – 0 Celta J5 – @Uxyo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Uxue Martínez del partido Osasuna 2 – 0 Celta de la Jornada 5.


PICA O PLOMO
– Jornada 5 –
Osasuna 2 – 0 Celta
Cronista:
Uxue Martínez
Picas:
♠♠
Análisis:
Duelo en el Sadar que acabó con victoria para los locales tras tener el partido muy controlado frente a un Celta que no tuvo apenas ocasiones.
En cuanto a la valoración realizada por la cronista, la calificamos de acertada y en sintonía a lo valorado por el equipo de PoP, a excepción de algunos matices.
En lo referente al equipo rojillo, destacamos la solitaria ♠ otorgada a KIKE BARJA, autor de una asistencia y que consideramos merecedor de ♠ por su aportación ofensiva. Cabe destacar también la ♠ a ENRIC GALLEGO, muy desdibujado en el día de hoy y poco acertado, al que valoramos como «plomo».
En relación al cuadro vigués, sorprenden las ♠ a OLAZA, poco acertado en el pase y con escasa presencia ofensiva. Por otra parte, AIDOO estuvo muy contundente y fiable, a pesar de ello obtuvo ♠ en vez de ♠.
Al margen de los detalles puntuales, consideramos que la valoración de nuestra cronista de hoy es muy acertada, por lo que otorgamos a Uxue Martínez ♠ y le deseamos buena fortuna para esta temporada.
© 2020 Pica o Plomo