El Cártel del Huesca: La Vuelta del Patrón: DIMITRIOS SIOVAS.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

DIMITRIOS SIOVAS

 

Desde PoP seguimos buscando las mejores gangas del mercado en Biwenger para confeccionar vuestras plantillas. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 32 años de edad, Dimitrios Siovas, perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

Otro de los jugadores de un recién ascendido llega a los informes del patrón. En este caso otro del Huesca que ya ha aportado varios con los que apostar, debido a su precio, titularidad y rendimiento. Siovas vuelve a LaLiga, donde ya militó la temporada pasada enrolado en las filas pepineras del Leganés.

 

 

Titular indiscutible

El equipo madrileño descendió a la Liga Smartbank aunque estuvo apunto de salvarse en la última jornada, tras un polémico empate ante el Real Madrid. El equipo oscense buscaba un central con experiencia en la categoría, con buen juego aéreo, barato y de rendimiento inmediato, por lo que todas las direcciones apuntaban al griego Dimitrios Siovas. Desde su llegada en la segunda jornada de liga, ha jugado todos los minutos disputados e incluso ya ha anotado un gol.

 

Clave Biwenger

Siovas jugó un total de 25 partidos la temporada pasada. Hasta 7 jornadas estuvo ausente por lesión, una por sanción y 6 por decisión técnica. Con todo ello, veamos sus números en los distintos sistemas de puntuación de Biwenger.

Picas PoP (62 puntos y 2.5 de media)

Picas As (74 puntos y 3.0 de media)

Sofascore (81 puntos y 3.2 de media)

Jornada Perfecta (99 puntos y 4.0 de media)

Aunque parezca que nos encontramos a un jugador que no posee una gran media, su comienzo en esta campaña ha sido totalmente los contrario.

Picas PoP (16 puntos y 4.0 de media)

Picas As (21 puntos y 5.3 de media)

Sofascore (30 puntos y 7.5 de media)

Jornada Perfecta (27 puntos y 6.8 de media)

 

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se encuentra en poco más de 2 millones de euros y subiendo hasta 180 mil euros diarios. Ahora mismo está entre los defensas más recomendables en relación calidad precio del mercado en Biwenger. Incluso ya ha anotado un gol, en la tercera jornada ante el Valencia tras una jugada de estrategia. Si buscáis ahorrar dinero y un héroe para vuestra retaguardia, con el griego Siovas ya tenéis a vuestro Aquiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo