La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» DAVID SILVA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

DAVID SILVA

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El canario tarda en cantar. El comienzo de temporada del jugador nacido en las Islas Canarias está siendo poco esperanzador. Su alto valor de mercado y las altas expectativas generadas por su fichaje hace que los nervios de los usuarios esté a flor de piel y su paciencia empiece a verse mermada. Desde PoP vamos a tomar una decisión con el talentoso centrocampista txuri-urdin. ¿Vendemos o Agunatamos? Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con David Silva.

 

PICA

El canario llega desde uno de los grandes de Europa, el Manchester City de Josep Guardiola. 10 largos años fue lo que duró la estancia en tierras inglesas para un jugador acostumbrado a vivir en una isla. 423 partidos, 77 goles anotados y 128 asistencias después, llegaba al Reale Stadium para hacernos vibrar con su fútbol. Su última temporada en Sofascore, acabaría obteniendo 202 puntos, con 7.5 puntos de media, 6 goles anotados y 10 asistencias repartidas. Y nos preguntamos: ¿Por qué no va hacer lo mismo aquí?

 

 

PLOMO

Llega el parón en nuestro fútbol. Jugador con un partido ‘malo’ antes de que ocurra tal circunstancia, lo normal es que baje su valor. Eso ha ocurrido con David y baja 40 mil euros diarios, aunque no es mucho, para un usuario nervioso y con dudas de vender, sí lo es. Su valor de mercado sigue por encima de los 9 millones de euros y el miedo a perder demasiado dinero en estas dos semanas que vienen por delante, es lo que los hace pensar en tomar en una decisión. ¿Vender o Aguantar?

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que el potencial de Silva está fuera de toda duda. Se trata de un jugador que viene a un equipo nuevo, a otro tipo de fútbol tras 10 años en la Premier League. Otro de los matices es que no pudo realizar una pretemporada en condiciones por su positivo en coronavirus. Tiene dos semanas por delante para seguir poniéndose en forma para la sexta jornada de liga. Hay otros cracks que tampoco están en su mejor momento y han sido un seguro de puntos como el argentino Ocampos. A no ser que llegue a vuestras manos otro jugador en condiciones de realizar 200 puntos por temporada, aguantaríamos al jugador canario y esperaríamos que vuelva a enamorarnos con su canto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo