El Cártel de la Premier. Jornada 4. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Ollie Watkins (Aston Villa)

A los 25 años le llegó la oportunidad de debutar en la Premier, y al tercer partido ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para asentarse en la categoría. Watkins ha destacado por su instinto goleador en las divisiones menores de Inglaterra, y su hat-trick ante el Liverpool confirma la apuesta del Villa.

El gran inicio de los chicos de Dean Simth, con 3 victorias en 3 partidos, convierte a nuestro protagonista en uno de los delanteros más apetecibles a la hora de reforzar nuestro equipo en Biwenger Premier. Con un Valor de Mercado que ya supera los 2,2 millones y una media de 10 puntos en Sofascore, apostar por Watkins es casi una obligación.

 

ÚLTIMA BALA: Oliver Norwood (Sheffield United)

Uno de los baluartes del Sheffield en las últimas temporadas ha empezado con mal pie esta temporada. El centrocampista nacido en Burnley solo ha disputado el primer partido liguero como titular, y desde entonces, una breve aparición desde el banquillo en los 3 partidos restantes.

En clave Biwenger Premier, Norwood solo suma 6 puntos en sus dos partidos jugados y su Valor de Mercado, que sobrepasa los 2,3 millones, se prevé que baje en los próximos días. El parón liguero puede ser su última bala y dar a los Blades el impulso necesario para coger fuerza y revertir su situación

RULETA RUSA: Benjamin Mendy (Manchester City)

El encuentro entre Bielsa y Guardiola centraron los focos de la Jornada 4 de la Premier. El partido finalizó con empate a 1 entre dos equipos equipos que buscaron la portería contraria sin suerte. Mendy fue titular un partido más en el lateral izquierdo, pero su presencia en los próximos partidos puede ser una ruleta rusa.

El fichaje de Rúben Dias podría desplazar a Nathan Aké al lateral, en detrimento de nuestro protagonista. Su Valor de Mercado es de 1.7 millones y sus pobres puntuaciones, con -1 de media en 3 partidos, despiertan muchas dudas a la hora de confeccionar un equipo en Biwenger Premier.

PLOMO: Anthony Martial (Manchester United)

Ridículo mayúsculo del Manchester United que cayó por 1 gol a 6 ante el Tottenham. Una de las imágenes de partido fue la expulsión de Anthony Martial tras agredir a Lamela a la salida de un córner. El delantero francés ha sido sancionado con 3 partidos y no volverá a jugar hasta el 7 de noviembre ante el Everton.

Esta sanción obliga a buscar otra alternativa, ya que su Valor de Mercado es alto, 7,6 millones, y caerá en picado las próximas semanas. Su casillero de puntos marca un pobre -2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo