El Cártel del Levante: La Vuelta del Patrón: Gonzalo MELERO.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

GONZALO MELERO 

 

Desde PoP seguimos en la búsqueda de más jugadores que os ayuden en la búsqueda de la victoria en vuestras ligas. El mercado también nos habla y jugadores que parecía que iban a tener un papel más secundario, ahora se lo ponen más difícil a su técnico. En este caso, se trata del centrocampista de 26 años de edad, Gonzalo Julián Melero Manzanares, perteneciente al Levante U.D.

 

Antecedentes

El centrocampista madrileño está aprovechando su buen momento y el del Comandante Morales, que le sirvió un gol en bandeja en la victoria ante el Osasuna tras una gran llegada desde atrás al punto de penalti. Otro factor que aprovechó el talentoso centrocampista madrileño son las bajas de Rochina y el ‘pistolero’ Roger. Paco López aprovechó para poner en liza a 5 centrocampistas y un único delantero, José Luis Morales.

 

 

 

Llega la competencia

Roger está recuperado, aún así Paco siguió con su plan de 5 centrocampistas, contando con la llegada de Melero ante un rival complicado como el Sevilla. Contra el Real Madridprescindió de Melero y jugó con dos puntas, pero tuvo buenos minutos en su entrada al campo. Ahora está a punto de reaparecer Rubén Rochina, pero puede ser un problema para su míster puesto que el rendimiento de Gonzalo está rayando a gran nivel. ¿Por quién apostará el míster?

 

 

 

Clave Biwenger

Melero llegó la temporada pasada procedente del Huesca, que tras su descenso traspasó al jugador madrileño al Levante. Jugó 25 encuentros, 14 de titular y 11 de suplente, estuvo ausente en 7 por lesión, 6 por decisión técnica, anotó 2 goles y asistió a sus compañerosen una ocasión. Veamos sus números en clave fantasy.

Picas PoP (73 puntos y 2.9 de media)

Picas As (65 puntos y 2.6 de media)

Sofascore (73 puntos y 2.9 de media)

Jornada Perfecta (79 puntos y 3.2 de media)

En esta campaña sus números han mejorado y ha superado con creces su media de la campaña pasada.

Picas PoP (24 puntos y 6 de media)

Picas As (32 puntos y 8 de media)

Sofascore (17 puntos y 4.3 de media)

Jornada Perfecta (20 puntos y 5 puntos de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros, y su subida diaria de en torno a 200 mil euros hará que su valor, una vez retomada la competición, esté cercano a los 4 millones de euros. Puede que haya rotaciones en el equipo de Paco López con la llegada de Rochina, pero desde PoP creemos que Gonzalo Melero seguirá teniendo un papel importante en el equipo. Sobre todo fuera de su feudo donde suele cambiar su esquema a 5 centrocampistas, Gonzalo está siendo un fijo en sus alineaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo