El Cártel del Valencia: La vuelta del patrón: Gabriel PAULISTA.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

GABRIEL PAULISTA

 

Desde PoP otra semana más volvemos con recomendaciones para vuestros fantasy. Más vueltas de jugadores se suceden tras la recuperación de sus respectivas lesiones y este parón está colaborando para que esto suceda. En este caso, se trata del defensa de 29 años de edad, Gabriel Armando de Abreu, más conocido deportivamente como Gabriel Paulista, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

El jugador brasileño nacido en São Paulo y apodado ‘escopetero’, sufrió una molestias musculares en la derrota de su equipo en Balaidos ante el Celta de Vigo. En un primer momento se trataba de unas dolencias en el muslo izquierdo y posteriormente se descartó una lesión grave. Una vez confirmado el parte médico, se trataba de una rotura en los isquiotibiales que lo dejaría fuera de los terrenos de juego entre 2 o 3 semanas, así que llegaría con posibilidad de estar en el choque de la jornada 6.

 

 

No hay vida sin Gabriel

Y es para tener en cuenta porque sin el brasileño en defensa el agujero es demoledor. Sin fichajes, sin Garay, ni Mangala, los problemas del equipo che en defensa se agudizan. El pilar de esta retaguardia es Gabriel, cuando el brasileño no está sobre el campo la fragilidad defensiva del equipo aumenta de forma exponencial. Javi Gracia lo necesita desesperadamente y en el partido ante el Betis, su ausencia se notó demasiado.

 

Clave Biwenger

Durante la campaña pasada jugó un total 33 encuentros, ausentándose en 3 ocasiones por lesión, y otras 2 por decisión técnica. Veamos sus números en los distintos sistemas de puntuación de Biwenger.

Picas PoP (115 puntos y 3.4 de media)

Picas As (123 puntos y 3.7 de media)

Sofascore (154 puntos y 4.7 de media)

Jornada Perfecta (135 puntos y 4.1 de media)

De momento en los dos partidos que que jugado, el segundo incompleto tras su lesión, ha obtenido una media interesante de 6.5 en Picas PoP, As y Jornada Perfecta. Y de 7.5 en Sofascore, con un gol anotado ante el Levante en la primera jornada.

 

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros y apenas baja 30 mil euros. Pronto comenzará su subida sabiendo que su recuperación está llegando a su fin y que es un jugador fundamental para Javi Gracia. Desde PoP la recomendación es clara, así que ya podéis preparar vuestras pujas para llevaros a precio de ganga al ‘escopetero’ Gabriel Armando de Abreu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo