La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Gerard MORENO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

GERARD MORENO

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Una estrella se resquebraja. Una lesión con la selección española deja a Gerard Moreno en el dique seco durante al menos 3 semanas. El parte médico confirma un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Ahora toca tomar una meditada decisión ante la posible pérdida del crack catalán. Veamos su pica, el plomo y la decisión a tomar con el delantero groguet.

 

PICA

Una estrella que genera destellos sin cesar en Biwenger. Uno de esos jugadores que nos hacen ganar Biwenger. Su temporada pasada simplemente fue alucinante, 232 puntos en Picas PoP y 6.6 de media. 248 puntos en Picas As y 7.1 de media. En Sofascore 262 puntos y 7.5 de media y para terminar en Jornada Perfecta 254 puntos y 7.3 de media. Todo ello con 18 goles anotados y 5 asistencias repartidas a sus compañeros.

 

 

PLOMO

Acaba de comenzar la liga y son tres jornadas las que se perderá el delantero catalán. Tres jornadas que en ligas apretadas puede pasar factura para algunos. El nerviosismo se apodera de nuestro cuerpo y solo pensamos en la distancia que podemos perder contra nuestros principales rivales y más cuando se está en las posiciones más altas de la clasificación. Utilizar esos 16 millones de euros para reinvertir en la plantilla es primero que se nos puede pasar por la cabeza pero, ¿quedan tops libres en vuestras ligas?

 

 

DECISIÓN POP

Su media actual en los mencionados sistemas de puntuación, va de 8.6 a 8.8 puntos de media. Es el jugador con más puntos de Biwenger y un valor más que justificado de 16 millones de euros. Ni otros reyes del mercado como Messi y Benzema son capaces de superar al bueno de Gerard en puntos, pero sí en valor de mercado.

Desde PoP no recomendamos su venta a menos que sea un cambio por los dos jugadores mencionados, que a la larga serán los tops junto con Gerard de la clasificación final en puntos fantasy. Gerard se perderá estas próximas dos o tres jornadas, pero lo mejor es aguantar al delantero del submarino amarillo utilizando un parche y esperar a su recuperación para seguir recibiendo su brutal media cada jornada. ¿vendemos o aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo