El Patrón os Presenta…Jens JØNSSON.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

JENS JØNSSON

 

Desde PoP seguimos en la búsqueda de gangas para formar vuestro equipo para la próxima jornada. Una de ellas se encuentra en otro de los equipos recién ascendidos. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Jens Jønsson, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

El jugador danés llegó desde el fútbol turco sin hacer mucho ruido. Nadie lo conocía y, por lo tanto, no apostaban por él a la hora de afianzarse como titular en el mediocentro gaditano. Augusto Fernández fue el jugador que tenía todas las papeletas para acompañar a José Mari en el centro del campo amarillo, pero el rendimiento de Jønsson ha sorprendido incluso al propio Álvaro Cervera.

 

 

Disciplina

Debutó en la primera jornada sustituyendo a Marcos Mauro en el minuto 63 de partido, y ya en la segunda jornada acompañó al gaditano José Mari en el once titular. El rendimiento del danés ha ido de menos a más. Su principal característica es la disciplina, abarca mucho campo, no arriesga en los pases y hace la cobertura a sus compañeros gracias a su gran capacidad de sacrificio. Es el octavo jugador con más minutos disputados y se lo ha ganado a base de un gran trabajo que Cervera ha valorado muchísimo.

 

 

Clave Biwenger

En la liga turca disputó en total de 116 partidos con el Konyaspor, anotando un total de 6 goles y repartiendo 3 asistencias. Llegó incluso a jugar como pivote, defensa central y lateral derecho. Veamos los números de los 6 encuentros que ha disputado esta campaña.

Picas PoP (24 puntos y 4.0 de media)

Picas As (28 puntos y 4.7 de media)

Sofascore (20 puntos y 3.3 de media)

Jornada Perfecta (22 puntos y 3.7 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 2 millones de euros y en buena subida de 90 mil euros, tras las ♠️♠️♠️ conseguidas en el gran partido realizado ante el Real Madrid, que acabó con la histórica victoria del equipo amarillo en Valdebebas.

El danés se convierte en una de esas gangas que vale la pena fichar aprovechando el buen momento de su equipo. Un equipo que vuelve a primera 14 años después para hacer historia y el principio de ella ya la ha escrito esta pasada jornada, ahora falta culminar el final pero queda mucha tela por cortar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo