El Patrón os Presenta…PEDRI González.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

PEDRI GONZÁLEZ

 

Desde PoP seguimos de pesca en este mercado después de dejar atrás la sexta jornada. Otro de los jugadores que están aportando puntos en silencio se encuentra en uno de los grandes del campeonato. Se trata del centrocampista de 17 años de edad, Pedro González López, más conocido como «Pedri», perteneciente al F.C.Barcelona.

 

Antecedentes

«Otra vez será». Esa fue la frase que escuchó Pedri después de su prueba en Valdebebas con tan solo 15 años. Esta pasada jornada con 17 años ha sido titular nada menos que en el once del F.C Barcelona ante el Getafe. Después de fichar por el equipo catalán y acabar la temporada pasada cedido en su club de procedencia, la Unión Deportiva Las Palmas, llega a la élite del fútbol español mientras otros jugadores de su edad se abren paso en la categoría juvenil.

 

 

Apuesta de futuro

Su ídolo es el danés Michael Laudrup, y ante el equipo getafense quiso imitarlo, de hecho fue el mejor jugador del equipo blaugrana en los primeros 45 minutos de partido. Conducción y pase para superar líneas, devolución al primer toque, contemporización para cambiar el ritmo de la jugada. Cada decisión cuando debía, cada elección bien analizada y ejecutada a la perfección. Incluso dejó al galo Griezmann solo ante Soria en un pase entre líneas espectacular, en el que solo faltó mirar al tendido como lo haría el mismísimo Laudrup.

 

 

Clave Biwenger

Lo cierto es que Pedri ha jugado en los 4 encuentros que ha disputado el Barcelona. En una plantilla con tanta competencia, el jugador canario siempre juega y dependiendo del sistema escogido, con unos buenos números fantasy que analizaremos a continuación.

Picas PoP (12 puntos y 3.0 de media)

Picas As (24 puntos y 6.0 de media)

Sofascore (13 puntos y 3.3 de media)

Jornada Perfecta (14 puntos y 3.5 de media)

Sobre todo en Picas As o incluso un sistema personalizable con As, vemos que su recomendación se dispara, ya que su cronista lo tiene en buena estima.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros pero por poco tiempo, ya que su subida es muy alta con 130 mil euros diarios. El jugador canario ya se ha estrenado con gol en Champions League y sigue demostrado la plena confianza que Ronald Koeman tiene en el talento del jugador canario. ¿Será un futuro nuevo Laudrup? El potencial y la juventud ya la tiene, con esas premisas será el presente de este equipo y esperemos que de Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo