El Patrón os Presenta…TETE Morente.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

TETE MORENTE

 

Desde PoP volvemos a esta sección de informes para hablar de otra de las posibles gangas que ha generado esta sexta jornada. Se trata del delantero de 23 años de edad, José Antonio Morente Silva, más conocido como «Tete Morente», perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

Un gol y una asistencia. ¿Puede ser la proxima ganga de este mercado? Lo que sí parece ser es que el delantero andaluz ha encontrado su sitio en este Elche. Lugar que no encontró en el Nastic, Lugo o Málaga donde jugaba más de extremo pegado a una banda que centrado como en el equipo ilicitano. Jorge Almirón parece haber dado con la tecla de Tete Morente.

 

 

Nuevo rol

Aquí, en este equipo ilicitano, juega en compañía de Pere Milla en las posiciones de ataque, más cerca del área, y su asistencia y su buen gol a remate de puro ‘9‘ tras un espectacular centro de Fidel, así lo demuestran. Parece que su puesto tampoco va a peligrar por la competencia que pueda tener como por ejemplo con Lucas Boyé, ya que a este nivel es complicado sacarlo de once titular. Está siendo un jugador muy del agrado de Almirón gracias a su potencia, rapidez, verticalidad y a la que se le une un punto de calidad que lo hace diferente al resto.

 

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada Tete jugó las 25 primeras jornadas con la camiseta del Lugo y las 17 siguientes con la elástica del Málaga. Con el equipo gallego tuvo poco protagonismo, pero en los 15 encuentros que disputó con el equipo malacitano, consiguió anotar 2 goles y repartir 3 asistencias. Consiguió las ♠️♠️♠️ en 3 ocasiones y las ♠️♠️ en otros 2 encuentros.

Esta campaña en su cuarto encuentro, ya ha conseguido las ♠️♠️♠️ en Picas PoP y Picas As . En Sofascore 13 puntos y en Jornada Perfecta obtuvo 12 puntos.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas pasa del millón de euros y su subida es ya de 100 mil euros diarios. Desde PoP creemos en este ataque ilicitano y en este delantero, que por precio y sensaciones se convierte en una magnífica apuesta para acompañar a un top en vuestra delantera fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo