Picas al Cronista: Real Sociedad 4 – 1 Huesca J7 – @RoberoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 4 – 1 Huesca de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Real Sociedad 4 – 1 Huesca
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:
Buen partido el disputado en la fría y mojada noche de San Sebastián, donde el equipo local se ha llevado la victoria por 4 a 1 frente a un combativo Huesca, que bajó los brazos en el tramo final del encuentro.
Las valoraciones del Sr. Ramajo nos han dejado algunas dudas en forma de ♠️ si las comparamos con las del equipo de PoP.
En el cuadro txuri-urdin vemos a jugadores como son el caso de PORTU, ARITZ, ZUBIMENDI y AIHEN, llevándose cada uno ♠️ extra pues el partido se ha terminado de decidir al final y no hemos visto unas actuaciones individuales para tal premio.
En el equipo oscense, nos faltan «plomos» por parte del cronista, ya que ANDRÉS, SIOVAS y SEOANE no han estado a la altura de sus compañeros de línea, ni de PULIDO ni MOSQUERA, que sí han hecho méritos para llevarse la ♠️. Llama la atención las ♠️♠️ de ESCRICHE, que ha pasado sin pena ni gloria por el césped y que para el equipo de POP ha sido «plomo» por su poca aportación al partido. El único jugador que ha intentado algo de los reservas ha sido ONTIVEROS, que se ha llevado ♠️.
Con todo lo expuesto anteriormente y como siempre desde el respeto que tenemos a los cronistas, hoy no estamos contentos con la valoración del Sr. Ramajo, así que no podemos premiarlo más que con ♠️.
© 2020 Pica o Plomo