Picas al Cronista: Real Valladolid 0 – 2 Alavés J7 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Real Valladolid 0 – 2 Alavés de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Real Valladolid 0 – 2 Alavés
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:
Duelo bajo la lluvia y aguacero para el equipo pucelano, que sufrió una derrota dolorosa ante el Alavés en un partido condicionado por la expulsión en la primera mitad de NACHO.
Desde PoP valoramos las picas otorgadas por el señor Bailador como acertadas, sin embargo, encontramos discrepancias en relación a varios jugadores.
En primer lugar cabe destacar los «plomos» otorgados a EL YAMIQ, ALCARAZ Y ORELLANA, que para nosotros estuvieron correctos en su actuación y superados por la situación al jugar en inferioridad numérica, y a los que consideramos merecedores de ♠.
En el Deportivo Alavés echamos en falta las ♠ a JOTA, que fue el mejor jugador del partido y brindó una asistencia, a pesar de ello obtuvo solo ♠, misma valoración que jugadores como JANKO. También consideramos justas las ♠ a XIMO NAVARRO Y EDGAR, que finalmente solo recibieron ♠. Y por último vemos excesivas las ♠ a BORJA SAINZ, apreciando ♠ como suficiente. Correcta labor la de Ignacio en el día de hoy, lo que le otorga la valoración de ♠ esta jornada, y le deseamos mucha suerte en los próximos partidos.
© 2020 Pica o Plomo