Picas al Cronista: Levante 1 – 1 Celta J7 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julián Burgos del partido Levante 1 – 1 Celta de la Jornada 7.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 7 –
Levante 1 – 1 Celta
Cronista:
Julián Burgos
Picas:
Análisis:

 

Polémico partido el vivido la noche del lunes en La Cerámica donde se enfrentaron Levante y Celta. Ambos equipo llegaban necesitados de puntos pero tuvieron que conformarse con el empate después de que el colegiado del encuentro decidiera, incomprensiblemente, anular un gol de los locales en el descuento.
Buena lectura del partido por parte del cronista que recompensa con ♠️♠️ a los jugadores más destacados del encuentro como MIRAMÓN, CAMPAÑA y MALSA por el conjunto blaugrana y MURILLO, ARAUJO y CARREIRA por el equipo celeste. Pensamos que MIRAMÓN era merecedor un premio mayor ♠️♠️♠️, ya que detuvo las acometidas rivales y le sobró energía para incorporarse repetidamente al ataque con bastante acierto.
También recibieron ♠️♠️ DENIS SUÁREZ y AITOR FERNÁNDEZ. El guardameta apenas tuvo trabajo y el jugador gallego estuvo desaparecido todo el partido y sólo un par de chispazos, entre los que nació la asistencia del gol visitante, le salvaron del «plomo». Creemos que ambos merecían ♠️.
Por otra parte pensamos que la ♠️ a TAPIA y POSTIGO es un premio insuficiente. POSTIGO estuvo sólido todo el partido y no cometió errores, por su parte TAPIA fue el único que dio oxígeno a su equipo en una primera parte donde estuvieron a merced del Levante. Tampoco terminamos de entender el SC a DE FRUTOS, ya que su entrada fue fundamental para que los valencianos volvieran a llevar la iniciativa en el enfrentamiento. Pensamos que las ♠️♠️ eran justas para ellos.
Finalmente destacar que el cronista no otorga ningún «plomo» cuando ha habido jugadores que han destacado claramente en lo negativo. Por parte de los locales creemos que TOÑO fue uno de ellos. Pese a empezar bien el partido fue a menos y falló en la marca, lo cual supuso que el Celta empatara el encuentro. Por parte de los visitantes MINA no aportó nada y NOLITO, pese a ser de los pocos que peleó en la primera parte, no estuvo acertado y cometió el penalti que llevó al Levante a adelantarse en el marcador.
Las diferencias no son muy abultadas, pero creemos que lo suficiente como para dar ♠️ al cronista.

 

© 2020 Pica o Plomo