El Patrón os Presenta…BRYAN Gil.

Informes del Patrón

El Cártel del Eibar 

BRYAN GIL

 

Desde PoP seguimos con otra de las revelaciones de esta jornada pasada. Esta vez os vamos a presentar al delantero de 19 años de edad, Bryan Gil Salvatierra, perteneciente al Sevilla F.C, pero cedido por esta temporada a la S.D. Eibar.

 

Antecedentes

Otro talento de la cantera sevillista. La cesión ha sido la mejor forma de que el joven delantero de Barbate pueda sacar a relucir todo el fútbol que tiene en sus botas. Qué mejor lugar que en un equipo como el Eibar que después de la salida de su mejor y más talentoso jugador, el chileno Fabián Orellana, venga un jugador con grandes expectativas como Bryan para aportar algo diferente en el ataque armero.

 

 

Solo necesitó 20 minutos

Su debut se produjo en Ipurua frente al Osasuna. En 20 minutos lanzó un tiro al poste y fue una pesadilla constante para la zaga rojilla. Contra el Sevilla ya se estrenó como titular en esta última jornada, realizando otro buen partido, y es que este jugador aporta cosas distintas. Velocidad, verticalidad, descaro y talento, todo de lo que carecía el equipo tras la comentada marcha de Orellana. Ya parece haber desbancado claramente al japonés Muto de los puestos de ataque y el nuevo compañero del incombustible ‘Kikegol’ es el delantero barbateño.

 

 

Clave Biwenger

La pasada campaña jugó cedido en el último tramo de temporada en el Leganés, al no contar con los suficientes minutos en la primera plantilla del equipo hispalense. Jugó un total de 12 encuentros (8 como suplente) y anotaría un gol.

En 5 encuentros conseguiría las ♠️♠️ e incluso las ♠️♠️♠️ en la penúltima jornada de liga ante el Athletic en San Mamés. Esta temporada en estas dos jornadas que ha disputado ya ha obtenido las ♠️♠️ en su debut y las ♠️♠️ ante su ex equipo en Picas PoP. En Picas As las ♠️♠️♠️ y ♠️♠️ respectivamente.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en un momento muy asequible con poco más del millón de euros y una subida de 90 mil euros diarios. Sobre todo en estos dos sistemas de puntuación, Bryan Gil es muy recomendable, ya que tanto en Sofascore, como en Jornada Perfecta en ambos partidos han obtenido un total de 9 y 8 puntos respectivamente. Después de la sorprendente victoria en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, desde PoP creemos que hay que estar atentos a lonque nos puede deparar este Eibar ¿será esta la temporada de los de Mendilibar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo