El Patrón os Presenta…Jota PELETEIRO.

Informes del Patrón

El Cártel del Alavés 

JOTA PELETEIRO

 

Desde PoP seguimos con las recomendaciones semanales en vísperas de la octava jornada del campeonato liguero. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, José Ignacio Peleteiro Ramallo, más conocido como «Jota Peleteiro», perteneciente al Deportivo Alavés.

 

Antecedentes

Jota es un producto de la cantera gallega del Celta de Vigo. Aquí en España incluso había jugado cedido en el Eibar, pero su mejor etapa fue en la aventura inglesa de la Premier. Fue uno de los fichajes más caros de la historia del Birmingham City, tras realizar una gran temporada en el Brentford F.C, anotando 12 goles en 24 partidos.

 

 

Volver para renacer

El centrocampista gallego vino al Alavés sin pensar en dar un paso atrás en su carrera, no quería jugar en cualquier sitio solo por tener minutos, quería aspiraciones aparte de ser partícipe de un nuevo proyecto deportivo. Jota ha traído consigo a Mendizorroza algo que le faltaba al glorioso, y era calidad y pase en tres cuartos de cancha. Ha construido una sociedad gallega con Lucas Pérez que puede funcionar a la perfección, de hecho ya lo hizo en esta última jornada iniciando ambos la jugada del gol de Tomás Pina para adelantar al conjunto alavesista.

 

 

Clave Biwenger

Jota llega desde el Aston Villa inglés sin contar con los minutos suficientes por la gran competencia en dicha plantilla. Aquí le han hecho falta nada más que dos partidos para ganarse la plena confianza de Pablo Machín. Titular esta última jornada aportando una asistencia, las ♠♠♠ en Picas PoP y las ♠♠ en Picas As a su casillero fantasy.

En Sofascore ya ha obtenido 15 puntos en los dos encuentros que ha disputado, con 7.5 de media, y en Jornada Perfecta 11 puntos, con 5.5 de media. El centrocampista gallego parece ser muy interesante en cualquier sistema personalizado con Sofascore, gracias a su buen acierto en los pases.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más de un millón de euros y con una subida de 100 mil euros diarios. Desde PoP sabemos que el glorioso no pasa por su mejor momento sobre todo en defensa con hasta 8 goles encajados, pero las sensaciones de este último encuentro son otras. El juego de ataque con la llegada de Peleteiro ha mejorado de forma ostensible en estos dos encuentros que ha disputado, y la recomendación de su fichaje es absoluta en estos momentos. ¿Confiaréis en esta nueva y gloriosa sociedad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo