El Cártel de la Premier. Jornada 6. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Patrick Bamford (Leeds United)

Al delantero inglés del Leeds le bastaron 20 minutos para fulminar al Aston Villa con un hat-trick, y ya suma 6 goles en las 6 primeras jornadas. El equipo de Bielsa mostró el poderío ofensivo que le ha caracterizado desde que el argentino llegó a Ellan Road, ante un Aston Villa que había ganado todos sus partidos hasta la fecha.

Bamford, que estuvo cedido por el Chelsea hasta en siete equipos diferentes, no encontró estabilidad hasta que llegó a los “Whites” en el 2018. Parece indiscutible en la punta de ataque, por lo que es una opción muy interesante en Biwenger Premier. Sus 9,8 puntos de media lo avalan.

 

ÚLTIMA BALA: Van de Beek (Manchester United)

Solskjær insiste en no contar con el centrocampista neerlandés en su once titular. En el empate a 0 goles del pasado sábado ante el Chelsea, ni si quiera saltó al césped. El doble pivote en el esquema del entrenador danés parece inamovible y ahí nuestro protagonista no parece tener cabida.

Veremos si los pobres resultados hacen cambiar de idea a Solskjær y le da a Van de Beek un sitio en el listado de titulares ante el Arsenal. Esta posible oportunidad puede ser la última bala que nos quede en la recámara para poder apostar por él en nuestro equipo fantasy. Su elevado valor, que ya está por debajo de los 6 millones, hace que nos planteemos buscar una opción más estable si su situación no cambia.

RULETA RUSA: Milivojević (Crystal Palace)

 

Primera titularidad de la temporada para uno de los estandartes del Palace de las últimas campañas. Las lesiones de McArthur y McCarthy dejaron huérfano el centro del campo del equipo de Roy Hodgson, y al serbio le llegó la oportunidad de llevar el timón en la victoria ante el Fulham.

Es un jugador interesante por su buen manejo y gran golpeo del balón, siendo el encargado de lanzar los penaltis en otros cursos , pero la aparición de nuestro protagonista en los siguientes partidos será una ruleta rusa. ¿Te atreves a jugar?

PLOMO: Iwobi (Everton)

Tras la sanción de Richarlison, Iwobi tenía la misión de suplir al atacante brasileño, pero falló en el intento. Su poca aportación incluso llevó a Ancelotti a tomar la decisión de cambiarlo en el descanso por Bernard. El Everton, que llegaba como líder al St Mary’s Stadium, no pudo ante una gran defensa local.

En Biwenger Premier, el jugador nigeriano solo suma 14 puntos y su valor de mercado se sitúa en 650.000 £. Su bajo valor hace que pueda servir como parche en alguna jornada, pero no somos muy optimistas en cuanto a su rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo