El Cártel del Huesca. Los Sicarios del Patrón: Rafa MIR.

Informes del Patrón

El Cártel del Huesca

RAFA MIR

 

Desde PoP seguimos tratando de encontrar recomendaciones para reforzar vuestros equipos de cara a esta octava jornada de liga. Esta semana os vamos a presentar al delantero de 23 años de edad, Rafael Mir Vicente, más conocido como «Rafa Mir», perteneciente a la S.D. Huesca.

 

Antecedentes

Cinco jornadas le ha costado al espigado delantero del equipo oscense ver portería. Ahora lleva dos goles en estas últimas dos jornadas, todo coincidiendo con el cambio de posición por la lesión de su compañero Shinji Okazazki. Con el japonés en la punta de lanza, el jugador murciano se desplazaba hacia el costado derecho, partiendo así de una posición más alejada del área, más para un extremo puro con más verticalidad y habilidad para el regate.

 

 

Nueve puro

Las características de Rafa Mir son más de puro «9». Más rematador y sus 1.91 metros se aprovecharan más en el área que lejos de ella. Viendo portería es como se crió futbolísticamente tanto en La Masía como en el Valencia Mestalla. En la pasada temporada llegó al Huesca cedido por el Wolverhampton inglés en la jornada 24, y tras jugar 18 encuentros, anotaría 9 goles y repartiría una asistencia.

 

 

Clave Biwenger

Como hemos comentado Rafa jugó 19 partidos, estando ausente en uno por sanción. Logra anotar 9 goles y repartir una asistencia.

Picas As (87 puntos y 4.8 de media)

Sofascore (108 puntos y 6.0 de media)

Esta campaña lleva dos goles anotados y sus mejores números han sido tras ser referente en punta en estos dos últimos encuentros. Tanto en Picas PoP como en Picas As, ha obtenido las ♠♠♠ y las ♠♠ en ambos encuentros. En los otros dos sistemas más utilizados, Sofascore y Jornada Perfecta, también coinciden en 16 puntos para sus dos buenos partidos realizados.

 

Recomendación PoP

Su valor ya se encuentra en poco más de 3 millones de euros y una buena subida diaria de 110 mil euros. Poco a poco van quedando menos referentes para vuestro ataque en el mercado, y quizás Rafa Mir puede ser una de esas apuestas que puede dar vida a vuestros fantasy. Otro de los alicientes del delantero murciano es que suele ser el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti y con el vídeo arbitraje esta temporada, este tipo de jugadores se han vuelto más recomendables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo