El Cártel del Villarreal: La Vuelta del Patrón: MOI Gómez. .

Informes del Patrón

El Cártel del Villarreal 

MOI GÓMEZ

 

Desde PoP seguimos con otra de las recomendaciones semanales para afrontar vuestra octava jornada en Biwenger. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Moisés Gómez Bordonado, más conocido como «Moi Gómez», perteneciente al Villarreal C.F.

 

Antecedentes

Más regular. Esa es la frase que define al centrocampista valenciano del submarino amarillo en lo que va de temporada. La duda surgía otra vez esta campaña con Moi Gómez, ¿parche caro? Solo se perdió un encuentro durante toda la temporada pasada. Ninguna lesión, ninguna sanción, solo una ausencia en la octava jornada.

 

 

Buena inversión

Con el plantel plagado de buenos jugadores que ha reunido esta campaña el equipo groguet, la competencia iba a ser muy dura, pero parece que el jugador que a priori seguía con menos cartel de todos, no hay quien lo saque el once titular. Solo ha sido sustituido en dos ocasiones y ha jugado las 7 jornadas que se han disputado. Ya sea que Emery emplee en su sistema uno o dos puntas, el valenciano sigue siendo inamovible y esta vez parece que es una buena inversión.

 

 

Clave Biwenger

Como hemos comentado, durante la temporada pasada Moi jugó 37 de las 38 jornadas disputadas. 10 partidos los disputó de suplente, anotó 5 goles y asistió a sus compañeros en 4 ocasiones.

Picas PoP (96 puntos y 2.5 de media)

Picas As (154 puntos y 4.2 de media)

Sofascore (178 puntos y 4.8 de media)

Jornada Perfecta ( 139 puntos y 3.8 de media)

La regularidad no fue su fuerte durante la campaña 2019/20, pero durante estos 7 encuentros que ha disputado hasta ahora, apenas ha bajado 3 veces de las ♠♠. En Sofascore su media se encuentra en los 4.6 y en Jornada Perfecta en los 5.4.

 

Recomendación PoP

Su valor ya está cercano a los 5 millones de euros y su subida sigue en alza con 50 mil euros diarios. La inversión en Moi Gomez a estas alturas sí es viable. Jugadores como Chukwueze o Kubo no están a su altura y sus valores están muy aproximados, o como en el caso del nipón su valor llegó incluso a los 10 millones de euros, por los casi 8 millones de euros del extremo nigeriano. Moi Gómez por fin parece que ya tiene la regularidad que anhelaba. ¿Invertimos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo