Picas al Cronista: Athletic 2 – 1 Sevilla FC J8 – @alfonsoherran

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 2 – 1 Sevilla FC de la Jornada 8.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Athletic 2 – 1 Sevilla FC
Cronista:
Alfonso Herrán
Picas:
Análisis:
¡Despropósito! Es la palabra idónea para describir las picas del partido de hoy en las que seguramente, el señor Herrán, ha dedicado menos tiempo que Usain Bolt en recorrer los 100 metros lisos.

En general las puntuaciones del equipo visitante no están mal pero hemos de matizar unas cuantas. ACUÑA se lleva ♠ también pero el autor del gol, EN-NESYRI, y de varias ocasiones solo se ve recompensado por ♠. Para nosotros las puntuaciones estaban cambiadas.

LUCAS OCAMPOS autor de la asistencia del único gol del Sevilla se vuelve a tierras andaluzas con «plomo». Al mismo tiempo recompensa a FERNANDO, por romper el fuera de juego en el primer gol del Athletic, con ♠. Los dos eran merecedores de ♠ para nosotros.

Por parte local llega la fiesta de las ♠. RAÚL GARCÍA se lleva ♠ y ha estado desaparecido todo el tiempo que ha permanecido en el campo. Por contra, ZÁRRAGA se lleva el «plomo» de su compañero cuando ha estado bastante activo en el centro del campo.

Otra vez vuelve a confundir dorsales, ÍÑIGO MARTÍNEZ salva un gol en la línea de meta y, por lo tanto, es recompensado con ♠. Por otro lado está DANI GARCÍA, partido muy discreto del que ha salido y el equipo ha mejorado se lleva ♠.

WILLIAMS ha estado todo el partido desaparecido en combate y era merecedor de «plomo» hasta la asistencia que ha dado, para nosotros era ♠ y no ♠ como le ha dado el cronista.

Los suplentes ya es para darles de comer aparte. Las ♠ de MUNIAIN las podemos llegar a entender al igual que las ♠ de SANCET. ¿Pero las  de UNAI LÓPEZ? Para nosotros era merecedor MUNIAIN de ♠  y ♠ los otros dos.

Si alguien queda despierto hasta este punto y no se le ha hecho más largo que leer el Quijote en versión antigua sabrá de sobra la puntuación que le vamos a dar. Señor Herrán te damos «plomo», quien diría que fuiste el primero en conseguir nuestras ♠ cuando el «plomo debería ser su tercer apellido.

© 2020 Pica o Plomo