Picas al Cronista: Eibar 0 – 2 Cádiz J8

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitaonandia del partido Eibar 0 – 2 Cádiz de la Jornada 8.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Eibar 0 – 2 Cádiz
Cronista:
J. Garitaonandia
Picas:
Análisis:
Cinco colaboradores de Pica o Plomo se han reunido para ver la victoria del Cádiz sobre el Eibar por 0 a 2. Los 5 han visto un partido completamente distinto que el del cronista a juzgar por sus puntuaciones, que no logramos comprender.

Por parte local, han sido valorados con ♠️ de más según nuestro criterio KEVIN, DIOP (jugador con la perdida de balón de los dos goles gaditanos), INUI, BRYAN GIL, KIKE, ENRICH y KADZIOR. Con ♠️♠️ más de las que deberían a nuestros ojos nos encontramos a ARBILLA, que deja rematar solo a Negredo en el primer gol y EXPÓSITO que no aporto nada desde que entró al terreno de juego.

Por parte visitante, si bien le sobra una ♠️ a LEDESMA, ALEJO y MALBASIC, le falta una ♠️ a CALA. ♠️♠️ le faltan a PACHA ESPINO y FALI, inconmensurables atrás acorde a nuestra opinión.

Ante una valoración tan diferente del cronista y nuestra, solo podemos darle plomo Garitaonandia y desearle mejor suerte para intentar escalar posiciones en el ranking de cronistas, en el que va tercero por la cola, en los partido venideros.

© 2020 Pica o Plomo