Picas al Cronista: Osasuna 1 – 3 Atlético J8 – @As_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Fco.Javier Díaz del partido Osasuna 1 – 3 Atlético de la Jornada 8.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Osasuna 1 – 3 Atlético
Cronista:
Fco.Javier Díaz 
Picas:
Análisis:
Muy buen partido del Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra, donde consiguió una victoria merecida ante un Osasuna combativo. Sobre todo en una primera mitad hasta la llegada del primer gol de penalti cometido sobre VITOLO, sentenciado con el doblete de JOÃO FÉLIX y TORREIRA.

En la valoración del señor Díaz vemos alguna «picas» de las que discrepamos y que analizaremos a continuación desde el respeto y  consenso del equipo PoP.

No creemos que en el equipo rojillo haya algún jugador merecedor de ♠️♠️ ya que el rendimiento del equipo tras el gol inicial y en la segunda mitad bajó de forma visible. HERRERA encajó tres goles y tan solo tuvo una buena parada en un mano a mano. JONY tuvo un buen comienzo pero su físico se resintió según fue avanzando el partido y por algo el inglés TRIPPIER sí obtuvo las ♠️♠️. Tampoco las vemos en BUDIMIR simplemente por poner la cabeza en un buen remate y no aparecer en el resto del partido. También vemos un «plomo» claro en UNAI GARCÍA culpable de la pérdida del marcaje en el segundo gol de JOÃO tras salir en la ayuda a DAVID de forma tardía, y en la sentencia de TORREIRA también estuvo muy flojo en la marca. Otro «plomo» sería para un IÑIGO superado en su banda haciendo ostensible que no es defensa, y para un desaparecido GALLEGO.

En el conjunto colchonero tampoco vemos las ♠️♠️ a OBLAK por una buena parada y flojo en la salida del remate de BUDIMIR. Otras ♠️♠️ que discrepamos es precisamente a SAVIC que también pierde la marca del delantero bosnio en el remate de cabeza que mete al Osasuna en el partido. VITOLO tampoco hizo otra gran aportación al partido tras provocar el penalti para obtener las ♠️♠️. KOKE hizo buen partido pero tampoco vemos unas ♠️♠️♠️ claras, y menos a JOÃO que transformó un penalti, erró otro y el gol fue un mano a mano tras un buen pase de CORREA, pero no realizó un partido donde estuviera omnipresente por el campo. Para terminar TORREIRA entró faltando 6 minutos casi sin tiempo para poder puntuar, su gol evita quedarse sin hacerlo, pero no vemos las ♠️♠️ en el único balón que toca.

Desde el equipo de Pica o Plomo vemos méritos suficientes en la valoración del señor Díaz para obtener ♠️, le enviamos saludos y le deseamos más suerte para su próximo encuentro de camino a las ♠️♠️♠️.

© 2020 Pica o Plomo