Picas al Cronista: Alavés 1 – 1 FC Barcelona J8 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Alavés 1 – 1 FC Barcelona de la Jornada 8.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Alavés 1 – 1 FC Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
Análisis:

Otra noche para olvidar de los hombres de Koeman. Y ya son demasiadas en los últimos tiempos. Sólo estamos en la jornada 8, pero el Barça está más cerca del descenso que de Europa.

Atendiendo a las valoraciones de nuestro amigo cronista, por parte del equipo local se aprecian bastante generosas y sin ningún «plomo», quizás las haya otorgado en función del resultado. Desde PoP creemos que son excesivas las ♠♠♠ a LUIS RIOJA. Y que jugadores como XIMO, PINA, DUARTE, TAVARES, MARTÍN y JOSELU con una ♠ hubiera sido suficiente. En PoP hemos valorado el partido de JOTA con «plomo» perjudicando mucho a su equipo con dos tarjetas infantiles que bien se podría haber ahorrado. 

Por parte visitante, las valoraciones de los azulgrana se acercan más al resultado final que a lo visto sobre el terreno de juego, donde durante toda la segunda parte el conjunto de Koeman fue superior y estuvo en varias ocasiones muy cerca de llevarse el triunfo. En PoP no compartimos los «plomos» de ALBA, MESSI, DEMBÉLÉ y BRAITHWAITE, con ♠ habrían estado bien valorados. Y echamos en falta las ♠♠ a DE JONG y GRIEZMANN,el primero se pasó toda la segunda mitad jugando como central y el francés además del gol estuvo muy participativo durante todo el choque.
Así que sintiéndolo mucho, tenemos que valorar el partido de nuestro amigo cronista con «plomo».

© 2020 Pica o Plomo