Picas al Cronista: Betis 3 – 1 Elche J8 – @josanespina

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Antonio Espina del partido Betis 3 – 1 Elche de la Jornada 8.


PICA O PLOMO
– Jornada 8 –
Betis 3 – 1 Elche
Cronista:
J. Antonio Espina
Picas:
Análisis:
Brillante victoria del Betis ante el Elche que le ha servido al conjunto verdiblanco para llevarse una merecida «lluvia de picas». En general, coincidimos con casi todas las valoraciones para los locales, no así en las del conjunto ilicitano: 
Anonadados nos hemos quedado, como cualquiera que haya visto el encuentro, cuando hemos comprobado que BARRAGÁN y CIFUENTES (♠️♠️), que por definir finamente su partido, diremos que ha sido muy malo, se han llevado la misma puntuación que CANALES, partidazo el suyo hoy, que a nuestro juicio eran ♠️♠️♠️. Otro grave error, bajo nuestro punto de vista, es el «plomo» para VERDÚ, que fue el mejor zaguero de su equipo y que para nosotros eran ♠️♠️. JOSAN y FIDEL, a pesar de haber protagonizado el gol, han sufrido mucho en defensa dejando al Betis auténticas autopistas por sus bandas, de modo que creemos que en lugar de ♠️♠️ lo más justo hubiera sido ♠️ para ambos.
Por estas injustas e incomprensibles valoraciones que hemos comentado, nos vemos obligados a darle ♠️ al señor Espina, que podían haber sido ♠️♠️♠️ si hubiera puntuado al Elche tan acertadamente como al Betis.

© 2020 Pica o Plomo