El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: Cristian TELLO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

CRISTIAN TELLO

 

Desde PoP seguimos analizando el termino de la octava jornada en busca de nuevas recomendaciones. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Cristian Tello Herrera, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Altibajos. Cristián Tello ha sido un jugador que ha tenido muchos altibajos durante su carrera deportiva. No ha sido titular indiscutible en ninguno de los equipos que ha jugado, pese a que mínimo siempre tuvo minutos en la mayoría de los partidos. Un extremo veloz, con gol y asistente pero también con mucha irregularidad. Su temporada pasada lo dice todo, 27 encuentros jugados, 22 partidos de suplente, dos goles anotados y apenas 1.6 puntos de media en Picas PoP y As.

 

 

Renacido

Esta campaña ha cambiado todo desde la llegada del nuevo mister, el chileno Manuel Pellegrini. Ha jugado los 8 encuentros que ha disputado el conjunto verdiblanco (4 de suplente y los 4 últimos de titular) anotando 4 goles y aportando una asistencia. Parece que se ha ganado el puesto en le extremo izquierdo aprovechando que Canales se ha ido al mediocentro junto a Guido Rodríguez y Fekir a la mediapunta. Sus números ya se asemejan a la temporada 2018/19, donde apenas jugando 2 partidos más (29) que en la siguiente (27), dobla el número de goles con 4, consigue 6 asistencias, 136 puntos y 4.7 de media.

 

 

Clave Biwenger

Esta campaña, como hemos comentado, ya ha jugado los 8 encuentros disputados. 4 de suplente, 4 de titular, 4 goles anotados y una asistencia repartida. En este inicio ya ha igualado el mismo número de goles en una misma temporada con el conjunto bético.

Picas PoP (52 puntos y 6.5 de media)

Picas As (60 puntos y 7.5 de media)

Sofascore (61 puntos y 7.6 de media)

Jornada Perfecta (52 puntos y 6.5 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor apenas sube de los 4 millones de euros y unos 170 mil euros diarios al alza en el mercado. La recomendación es lógica con los números que está obteniendo Cristian Tello. Nadie diría que ésta sería otra de esas buenas temporadas tras sus conocidos altibajos. La incertidumbre estará en saber si seguirá siendo regular de aquí al final del campeonato, pero mejor comprobarlo mientras el extremo catalán figure en vuestras filas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo