El Patrón os Presenta…JOSAN Ferrández.

Informes del Patrón

El Cártel del Elche 

JOSAN FERRÁNDEZ

 

Desde PoP seguimos con las recomendaciones semanales después tras el paso de la octava jornada. Esta semana vamos a presentar a otro patrón de un recién ascendido. Se trata del centrocampista de 30 años de edad, José Antonio Ferrández Pomares, más conocido como «Josan», perteneciente al Elche C.F.

 

Antecedentes

Otro guerrero ilicitano. Pese a la derrota ante el conjunto verdiblanco en esta última jornada de liga, otro de los guerreros del ejército ilicitano está dando motivos suficientes para convertirse en una de las revelaciones no solo de su equipo, sino del campeonato liguero. A sus 30 años llega a primera división considerado como el «Hombre ascenso», Albacete, Murcia, Huesca y Elche a Segunda División, y de nuevo esta temporada con el equipo ilicitano a la máxima categoría de nuestro fútbol.

 

 

Aerolíneas Josan

Dueño y señor del carril derecho. Sube y baja su banda derecha en la posición de carrilero como un auténtico avión. Un papel que le provocará un gran desgaste físico sin duda, pero después de la llegada a su treintena parece que se encuentra en su mejor estado de forma. Defiende, asiste y golea, un gol anotado y dos asistencias para su otra versión en la parte izquierda, el andaluz Fidel. Entre ambos en sus últimos dos encuentros se están consagrando como piloto y copiloto de esta compañía aérea en la máxima categoría.

 

 

Clave Biwenger

Josan viene de disputar 42 encuentros en la Liga Smartbank la temporada pasada. 14 fueron desde la suplencia y en 5 estuvo ausente por decisión técnica. Lograría anotar un gol y repartir hasta 7 asistencias.

Picas As (172 puntos y 4.1 de media)

Sofascore (153 puntos y 3.6 de media)

El Elche tiene dos partidos aplazados y ha disputado en consecuencia 6 encuentros en total. José Antonio ha disputado los 6 encuentros de titular, anotando 2 goles y repartiendo una asistencia.

Picas PoP (28 puntos y 4.6 de media)

Picas As (36 puntos y 6.0 de media)

Sofascore (34 puntos y 5.7 de media)

Jornada Perfecta (37 puntos y 6.2 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue siendo asequible pero por poco tiempo viendo este rendimiento. En poco más de 2 millones de euros y una subida de 150 mil euros diarios. El carril derecho ilicitano se ha vuelto muy recomendable en Biwenger y para Jorge Almirón indispensable en su sistema de juego. Un jugador con una media más alta que la del propio Leo Messi y un 90% más barato, ¿cogereis este avión?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo