El Cártel de la Premier. Jornada 7. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Diogo Jota (Liverpool)

Al extremo izquierdo portugués le han bastado muy pocos partidos para encajar como anillo al dedo en el sistema de Klopp, participando en todos los partidos y siendo determinante en algunos de ellos. Desde que llegó a Merseyside, su rendimiento hasta el día de hoy está superando las expectativas generadas con su fichaje. En 10 partidos ya ha conseguido 7 goles, contando el hat-trick que firmó ayer ante la Atalanta en Champions.

Su rol será dar descanso al tridente Mané-Firmino-Salah, pero Klopp ya ha probado ha retrasar la posición de Firmino a la media punta para darle cabida a nuestro joven protagonista. Aunque no juegue titular algunos partidos, puede ser un gran revulsivo y letal cuando las fuerzas flaqueen. Con un valor de mercado de 3.5 millones, que sube cada día a pasos agigantados, es una apuesta casi segura si necesitamos reforzar nuestro equipo fantasy.

ÚLTIMA BALA: Adama Traoré (Wolves)

 

No ha comenzado muy bien la temporada para Adama Traoré en la Premier League. El atacante de Hospitalet de Llobregat estrenaba convocatoria y debut con la Selección Española el pasado mes de octubre, pero desde entonces sus apariciones en la máxima categoría inglesa disminuyeron, acumulando 4 suplencias en los últimos 4 partidos.

El buen estado de forma de Pedro Neto y Podence o la llegada al equipo de Nelson Semedo, un lateral más ofensivo que Doherty, pueden ser los motivos por los que nuestro protagonista haya perdido la titularidad en los últimos partidos. En Biwenger Premier, con 3.9 puntos de media y un valor de mercado de 7.000.000£, no nos deja otra opción que darle su última oportunidad en forma de “última bala” en el siguiente partido ante el Leicester.

RULETA RUSA: Jarrod Bowen (West Ham)

 

El equipo de David Moyes puede que sea uno de los candidatos a sufrir para mantenerse en la Premier esta temporada, pero de momento no parece irle mal del todo tras perder 3 encuentros de 8. Una de sus esperanzas en ataque es Bowen, que llegó al club en enero para reforzar el flanco derecho “Hammer”.

Su rendimiento en Biwenger Premier hasta el momento es muy irregular, ya que sólo ha logrado hacer buenas puntuaciones cuando consiguió hacer gol ante el Wolves, por partida doble, y ante el Leicester. En el resto de encuentros solo ha conseguido sumar 7 puntos en total. A quien le guste el riesgo, Bowen es su hombre, y tú, ¿te atreves a jugar a la “ruleta rusa”?

PLOMO: Paul Pogba (Manchester United)

 

Arsenal y Manchester United se midieron el pasado domingo en Old Trafford en un duelo entre clásicos del fútbol británico. Partidos muy intenso con una gran defensa “Gunner”, y que lo decidiría un penalti absurdo de Pogba a Bellerín. El rendimiento del centrocampista francés hasta este partido es el reflejo de lo que muestra el equipo de Solskjær jornada tras jornada.

Mucho tienen que cambiar las cosas para ver al Pogba que todos queremos ver, quizás un cambio de entrenador o un cambio de sistema que le ayude a destacar, pero la realidad a día de hoy es la que es. 2 puntos de media en 6 partidos disputados y un valor de 6.000.000£ que cae en picado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo