La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» José CAMPAÑA.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

JOSÉ CAMPAÑA

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? ¿Estará realizando una buena o mala campaña? José Ángel Gómez Campaña, centrocampista del Levante U.D que estuvo en la órbita del Sevilla y hasta del Atleti esta temporada, está generando dudas entre los usuarios fantasy. ¿Muy caro? ¿Sin gol? ¿Será regular? Todas preguntas lógicas a estas alturas de campeonato, para un jugador de un equipo que apenas ha ganado un partido en lo que va de Liga. Pero analizando su pica y su plomo, tomaremos una decisión con el centrocampista andaluz ¿Vendemos o Aguantamos?

 

PICA

Dependiendo del sistema que elijamos, sobre todo en Sofascore, es un jugador recomendable. La temporada pasada acumuló 214 puntos, 5.8 de media, 2 goles y 7 asistencias. En Picas As es donde su media bajó considerablemente hasta los 3.6 puntos. Pero actualmente y pese a que su equipo no esta pasando por un buen momento, José Campaña tiene en Picas As unos 4.7 puntos de media y solo ha bajado en dos ocasiones de las ♠♠.

 

 

PLOMO

Su valor quizás es demasiado alto para un jugador que apenas tiene gol. Ese tipo de valores cercanos a los 7 millones de euros, suelen ser para jugadores con más suerte de cara a portería o con el extra de ser lanzadores de penas máximas. En este caso sí es el encargado de las jugadas de estrategia, por tal motivo consiguió 7 asistencias la temporada pasada. Otro de los motivos es que su equipo sólo ha conseguido una victoria y encajado 4 derrotas, generando así muchas dudas con la mayoría de sus jugadores.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que mientras no encontremos un sustituto más barato y cercano a su media, no venderíamos a Campaña. Pero sí que evidentemente hay jugadores como Josan y Fidel en el Elche, Pedri en el Barcelona, Tello y Salvi entre otros, que son jugadores de varios millones de euros más baratos y que su media es igual o superior a la del centrocampista andaluz. Ahí sí que su venta sería aconsejable y así poder ganar un buen dinero para reforzar otras posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo