El Cártel del Celta: La Vuelta del Patrón: Rubén BLANCO.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

RUBÉN BLANCO

 

Desde PoP seguimos con más recomendaciones de camino a la novena jornada de Liga. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del portero de 25 años de edad, Rubén Santiago Blanco Veiga, perteneciente al R.C. Celta de Vigo.

 

Antecedentes

Arrancado. Así quedó el tendón directo del recto femoral de su pierna izquierda en el mes de julio. Una lesión que le tendría apartado de los terrenos de juego durante 4 o 5 meses, perdiéndose así las primeras 7 jornadas del campeonato. Una baja muy sensible para el club vigués ya que Rubén se encontraba en un gran estado de forma.

 

 

Sustituto y competencia

Sergio Álvarez e Iván Villar serían sus teóricos sustitutos, pero el primero también se rompería los meniscos de la rodilla derecha, dejando así toda la responsabilidad de cubrir la portería para Villar. Un portero que no ha tenido toda la confianza tanto de su técnico como la de sus aficionados. Esa opinión pública es la que más le ha castigado debido a los errores que ha cometido y que lo han dejado bajo el foco en cada actuación. En clave fantasy no ha conseguido pasar de la en las 7 jornadas que ha disputado, y ya Rubén se ha recuperado del todo antes de lo esperado, volviendo a la titularidad en esta octava jornada de liga.

 

 

Clave Biwenger

Rubén jugó 33 encuentros la temporada pasada. En 4 estuvo ausente por lesión y en la última jornada por decisión técnica tras lograr conservar la categoría.

Picas PoP (106 puntos y 3.2 de media)

Picas As (126 puntos y 3.8 de media)

Sofascore (134 puntos y 4.1 de media)

Jornada Perfecta (143 puntos y 4.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra por debajo del millón de euros y sube 40 mil euros diarios. Sabemos que el portero gallego no es una mina de puntos en clave fantasy, pero dependiendo del sistema elegido su media puede pasar de los 4 puntos. Otro buen motivo para ficharlo es su precio, que puede venir bien para realizar un gasto bajo y con ello reforzar las posiciones más avanzadas y claves para la victoria en vuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo