La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Mikel MERINO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

MIKEL MERINO

 

La decisión del patrón: ¿pica o plomo? El todoterreno se entierra. El gran centrocampista txuri-urdin rota en el último partido de la octava jornada de liga. Esto hace saltar las alarmas y comienzan las dudas entre los jugadores fantasy. ¿Seguirá rotando o es pasajero? Trataremos de analizar su pica y su plomo, e intentaremos tomar una decisión con Mikel Merino. ¿Vendemos o aguantamos?

 

PICA

El jugador de la Real Sociedad está realizando una muy buena temporada. De las ocho jornadas que ha disputado su equipo, Mikel ha sido titular en 6 de ellas, unidas a una suplencia y una ausencia por decisión técnica, tras jugar el partido de la Europa League. En estas jornadas ha conseguido anotar un gol y ha repartido 2 asistencias. Sus puntuaciones hasta ahora son 6.0 y 6.6 de media en Picas PoP y As respectivamente, 7.3 en Sofascore y 7.4 en Jornada Perfecta. Unos muy buenos números para Merino, confirmando así, que tanto él como su equipo se encuentran en un gran momento.

 

 

PLOMO

El principal escollo, como en la mayoría de los equipos que están disputando competiciones europeas, son las dichosas rotaciones. Éstas aparecen en los momentos que menos esperas, cuando las plantillas todavía son algo justas y sin la posibilidad de disponer de un recambio. El resultado ha sido un inesperado 0 en muchas plantillas, procedente de un jugador de más de 12 millones de euros de valor de mercado. Algo con lo que no se contaba y que esta semana se podría volver a repetir tras jugar otros 75 minutos contra el Az Alkmaar en Europa League.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP creemos que debemos esperar mínimo otra jornada más para tomar la decisión de vender, tras ser sustituido en el partido ante el equipo holandés. Es un jugador top, se encuentra entre los 5 centrocampistas que más puntos han obtenido hasta el momento, con una media muy interesante como para desprenderse de él sin tener un sustituto de garantías. Por lo tanto, en mercados ya reducidos trataríamos de aguantar. Si encontramos un sustituto acorde a su media, sobre todo si es más barato y cuyo equipo esté libre de competiciones continentales, su venta sería buena opción debido a su elevado valor de mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo