Picas al Cronista: Huesca 1 – Eibar 1 J9 – @jorgepuyuelo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 1 – Eibar 1 de la Jornada 9.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 9 –
Huesca 1 – Eibar 1
Cronista:
Jorge Puyuelo
Picas:
Análisis:
Empate justo entre el conjunto oscense y el armero, en un partido donde DMITROVIC salvó a su equipo en la primera mitad con varias paradas de mérito. La valoración del señor Puyuelo ha sido un tanto extraña sobre todo con la casi inédita delantera del Eibar. Seguidamente analizaremos varias de sus «picas» de las que discrepamos desde el consenso del equipo PoP.

Del conjunto oscense discrepamos de las ♠️♠️♠️ a GALÁN, que sin duda realizó un buen partido, pero creemos que haría falta algo más para obtener esa tercera «pica». No vemos el «plomo» de INSUA ya que no observamos errores graves en defensa.  Tampoco las ♠️♠️ de MOSQUERA ya que el error del marcaje a OLIVEIRA en el gol armero ha sido suyo. Y por último la aportación SANDRO al encuentro ha sido nula y creemos que hizo más mérito para el «plomo» que para la ♠️.

En el equipo de Mendilibar, creemos que POZO superado constantemente por GALÁN y KEVIN sin ninguna aportación para su equipo, deberían ser «plomo». No entendemos las ♠️♠️ a EDU EXPOSITO ya que en ningún momento se hizo con el balón, ni realizó algo que destacara por encima de sus compañeros para esas ♠️♠️. Pero lo más incomprensible han sido las ♠️♠️ para BRYAN y KIKE, casi desasistidos, el joven andaluz sin desborde y sin creación solo aportó algo de lucha pero lejos de hacer méritos para obtener ese premio. Para terminar con los jugadores navarros, MUTO pudo llevarse tranquilamente otro «plomo» porque el cambio de equipo parece no espabilar al jugador nipón.

Con todo lo expuesto creemos que el señor Jorge Puyuelo ha hecho méritos suficientes para obtener ♠️. Desde el equipo de Pica o Plomo le enviamos saludos y le deseamos la mejor de las suertes para su próximo encuentro.

© 2020 Pica o Plomo