Picas al Cronista: Real Sociedad 2 – 0 Granada 0 J9 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 2 – 0 Granada 0 de la Jornada 9.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 9 –
Real Sociedad 2 – 0 Granada 0
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:

Partido extraño el que hemos podido disfrutar esta tarde en el Reale Arena. El encuentro acabó con la victoria del conjunto local por dos tantos a cero ante un Granada que llegaba al encuentro afectado por muchísimas bajas con motivo del COVID 19, llegando incluso a disputar los últimos minutos del encuentro con menos de 5 futbolistas profesionales.

Encuentro valorado por Roberto Ramajo, cuyas valoraciones distan mucho de las que entiende el equipo de PoP que deberían ser según lo que hemos observado en el terreno de juego.

En ambos conjuntos observamos un exceso de Picas. En el cuadro local creemos que ELUSTONDO, LE NORMAND, SILVA, JANUZAJ, WILLIAN JOSÉ, GURIDI y ZUBELDIA tienen todos una ♠ de más, no penalizándose en la valoración ni las expulsiones ni el ser los causantes de un penalti.

En el conjunto visitante el exceso de picas es el mismo o mayor. Creemos que SERGIO BARCIA,  ISMA RUIZ, YAN ETEKI, JORGE MOLINA, LUIS SUÁREZ, SOLDADO y FOBI tienen una ♠ de más, y en el caso de PEPE SÁNCHEZ y  MACHIS son ♠ las que entendemos que les sobran. En este último caso se da la circunstancia que se valora con ♠ a un jugador que falla un panalti, algo que bajo el criterio de PoP no debería ser.

Vistas estas puntuaciones del bueno de Roberto Ramajo no tenemos más remedio que otorgarle en el día de hoy un «plomo» más que merecido y desearle que el parón le sirva para tener más suerte y acierto en la reanudación de LaLiga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo