El Cártel del Betis. Los Sicarios del Patrón: TONNY SANABRIA.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

TONNY SANABRIA

 

Desde PoP vamos con nuevas recomendaciones para reforzar vuestras plantillas, aprovechando el parón de selecciones. Esta semana vamos a hablar de un sicario. Se trata del delantero de 24 años de edad, Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, más conocido como «Sanabria» y perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Missing. Esa es la palabra que definió a la delantera del Betis hasta hace pocas jornadas. Ni primero Borja Iglesias, ni luego el canterano Loren consiguieron protagonismo en la punta de lanza bética. Un equipo verdiblanco que utiliza mucho el juego por sus bandas, pero que sus extremos se encargaban también de finalizar y apenas buscaban a su referencia arriba con un pase en profundidad, un centro al área para unos grandes cabeceadores como «el panda» o Loren. Al final acababan siendo sustituidos por «desaparecidos».

 

 

De descartado a titular

A principio de temporada vuelve el paraguayo Sanabria después de pasar una temporada cedido en el Genoa italiano. Una nueva cesión es el rumor que sobrevolaba los entrenamientos durante la pretemporada del paraguayo. Ya se daba como hecha, pero el nuevo míster evitó su salida. Tras perderse la primera jornada por lesión, «Tonny» para los amigos, ha jugado los 8 encuentros siguientes (6 de titular) y ha anotado dos goles en estas dos últimas jornadas. Ahora mismo la confianza del patrón Pellegrini en Antonio Sanabria es máxima, se ha convertido en su sicario.

 

 

Clave Biwenger 

La temporada pasada en el Genoa le costó entrar en la dinámica del equipo, jugando un total de 24 partidos, anotando 6 goles y repartiendo 2 asistencias.

Sofascore (115 puntos y 4.8 de media)

Estadísticas (88 puntos y 3.7 de media)

Esta temporada ya ha conseguido anotar dos goles en los últimos dos encuentros con ♠️♠️ en ambos encuentros. En la campaña 2017/18 con el equipo verdiblanco, consiguió anotar 6 goles en 5 encuentros de forma consecutiva ¿conseguirá igualar esa racha?

 

Recomendación PoP

Su valor ya supera los 2.5 millones de euros y su subida de 150 mil euros diarios, hará que en este parón llegue fácilmente a los 4 millones de euros. Desde PoP creemos que con los precios que se manejan ahora mismo en el mercado, «Tonny» es una ganga en potencia y no cabe sino ficharlo y esperar que siga su buena racha. La confianza de su patrón la tiene, solo falta la vuestra en su nuevo sicario. ¿Fichamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo