El Cártel del Valencia: La vuelta del patrón: Carlos SOLER.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

CARLOS SOLER

 

Desde PoP vamos con otra recomendación para este parón de selecciones. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Carlos Soler Barragán, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

Vuelve Carlos Soler a base de penaltis. Cuatro penas máximas convertidas en los últimos dos encuentros y tres en un mismo partido, ejecutadas con gran frialdad ante un gigante bajo los palos llamado Thibaut Courtois. De hecho sirvieron para ganar el encuentro ante el equipo madridista de manera holgada, después de comenzar por detrás en el marcador.

 

 

Encontró su hueco

La polémica salida de Kondogbia ha hecho que Soler haya encontrado un hueco en el once titular. Justo en el mediocentro donde antes desempeñaban sus funciones tanto Kondogbia como el madrileño Parejo, ahora han cambiado de dueños, se trata del serbio Racic y el citado Carlos Soler. Cuando parecía que la temporada che iba a ser un sufrimiento prolongado, llega esta inyección de adrenalina que abre las esperanzas de una afición que veía tenia poca confianza en este plantel.

 

 

Clave Biwenger

Carlos no ha sido un jugador que nos abrumara por sus buenas puntuaciones durante la temporada. Para encontrar una media en condiciones nos tenemos que remontar a las temporadas 2016 y 2017 con 5.5 y 4.5 de media en Picas As, y algo menos en Sofascore con 4.0 y 3.7 de media respectivamente.

En los 5 encuentros que ha disputado esta campaña tras perderse las primeras 4 jornadas por lesión, su media sí ha mejorado ostensiblemente.

Picas PoP (32 puntos y 6.4 de media)

Picas As (32 puntos y 6.4 de media)

Sofascore (44 puntos y 8.8 de media)

Jornada Perfecta (37 puntos y 7.4 de media)

En su posición de mediocentro, su media en Sofascore subirá algo más al completar un mayor número de pases sobre todo en corto, parecido al papel que tenía Daniel Parejo.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado apenas supera los 3 millones de euros y su subida es muy alta, por encima de 110 mil euros diarios. Hasta hace poco se trataba de un jugador que se utilizaba de parche, que con suerte te podría dar esporádicamente una buena actuación, anotar algún gol o aportar alguna asistencia.

Ahora se ha convertido incluso en el lanzador de penaltis de equipo, un aliciente importante esta temporada y que incluso a pesar de disponer de tres lanzamientos esta jornada, no cedió ninguno a algún compañero, demostrando así que Soler ha asumido los galones de este Valencia.¿Apostareis por este nuevo Carlos Soler?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo