El Cártel de la Premier. Jornada 8. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Ben Chilwell (Chelsea)

El pasado verano el Chelsea fue el club que más invirtió en fichajes. Uno de ellos fue nuestro protagonista, que pese a no acaparar tantas portadas como Werner, Thiago Silva o Havertz, su rendimiento ha sido excelente desde su debut en la jornada 4 de la Premier, siendo titular indiscutible para Lampard desde entonces.

Este lateral zurdo inglés, de tan solo 23 años de edad, ha disputado todos los minutos en los cinco partidos que ha salido como titular, aportando 2 goles y 2 asistencias. Buen defensor, buen atacante y con bueno golpeo de balón, destacando por sus centros a balón parado. Sus 10.6 puntos de media en Biwenger Premier son un dato suficiente para intentar su fichaje.

ÚLTIMA BALA: Yerry Mina (Everton)

El defensa central colombiano perdió la titularidad en la derrota de su equipo ante el Manchester United. Parece que sus actuaciones en jornadas anteriores han hecho que Ancelotti optara por Mason Holgate, que aún no había jugado por lesión, para acompañar a Keane en el centro de la zaga.

Desde que el entrenador italiano llegó al club, Mina casi siempre ha sido titular cuando ha estado en buena forma física. Su gran juego aéreo y su potencia hacen que destaque en la Premier, teniendo más dificultades cuando el balón está en sus pies o en los 1 vs 1. Tras el parón el Everton se medirá al Fulham, si vuelve a la titularidad, tendrá una última bala que no podrá desperdiciar.

RULETA RUSA: Phil Foden (Manchester City)

Manchester City y Liverpool pusieron el morbo de la octava jornada de la Premier. Partido que terminó con empate a un gol y que Foden vio desde el banquillo, sin llegar a entrar ni un solo minuto al campo. En una temporada con tantos partidos en tan poco tiempo, resulta extraño que Guardiola solo optase por hacer un cambio durante en partido.

Hasta el momento el centrocampista inglés había alternado suplencias como titularidades. En Biwenger Premier sus puntuaciones han sido muy irregulares, llegando a hacer dos “roscos” y, 13 y 11, en las dos ocasiones que consiguió hacer gol. Una “ruleta rusa” en toda regla para un equipo fantasy, y tú ¿te atreves a jugar?

PLOMO: Ademola Lookman (Fulham)

El West Ham derrotó al Fulham gracias a un gol de Soucek en el tiempo añadido. Los visitantes tendrían la oportunidad de empatar el partido en el minuto 98 gracias a un penalti cometido por Benrahma, pero nuestro protagonista decidió lanzarlo a lo Panenka con una ejecución lamentable y fácil de atrapar para Fabianski.

Lookman llegó a Craven Cottage cedido por el RB Leipzig cuando ya había empezado la Premier, y desde que está a las órdenes de Scott Parker, solo ha sido suplente en un partido, aportando mucha velocidad y desborde en la banda izquierda. Su pésimo error ha empañado sus buenas actuaciones en partidos anteriores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo