El Cártel del Valladolid. Los Sicarios del Patrón: Marcos de SOUSA.

Informes del Patrón

El Cártel del Valladolid

MARCOS DE SOUSA

 

Desde PoP seguimos con otra de las recomendaciones semanales para buscar en este parón de selecciones. Se trata del delantero de 24 años de edad, Marcos André de Sousa Mendonça, más conocido como Marcos André o Maranhão, perteneciente al Valladolid C.F.

 

Antecedentes

No se respiran buenos aires en Pucela. Aún así, está última jornada el equipo blanquivioleta recibió una bocanada de aire fresco en forma de victoria ante los leones. ¿Será el inicio de los buenos resultados? Después de 9 jornadas, ha llegado su primera victoria después de 5 derrotas y 3 empates. Sin duda uno de los protagonistas del partido fue el delantero brasileño Marcos André provocando el penalti que abrió el marcador y anotando el gol que cerró el partido a favor del equipo pucelano.

 

 

Otra joya salida de la Smartbank

Este sicario brasileño viene desde la liga Smartbank, donde jugó en el C.D. Mirandés en forma de préstamo, logrando anotar 12 goles y asistiendo en 2 ocasiones. Esta campaña Sergio González decide contar con el brasileño, tras la salida del turco Enes Ünal hacia Getafe. La competencia sería dura, el menorquín Sergi Guardiola y la llegada del israelí Shon Weissman serían los principales escollos en su camino a la titularidad, pero Sergio al final parece haberse decantado por la dupla Sergi y Marcos.

 

 

Clave Biwenger

En la Liga Smartbank jugó un total de 38 encuentros, anotando 12 goles y repartiendo 2 asistencias. Apenas estuvo ausente un partido por sanción y otro por decisión técnica.

Picas As (190 puntos y 5.0 de media)

Sofascore (183 puntos y 4.8 de media)

Esta temporada, su primera en la élite, el jugador brasileño se está empezando a entonar y ya ha conseguido anotar su primer gol, obteniendo las ♠️♠️♠️ y las ♠️♠️ en otras dos ocasiones.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra en poco más de un millón de euros con una subida de 80 mil euros diarios. Tiene un precio ideal para apostar por él, puesto que a poco que su equipo mejore, Marcos André también mejorará en sus números. Desde PoP os ofrecemos la samba del Valladolid para cambiar la música en la delantera de vuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo